Negro el 13 y ahora se define todo el domingo

QUE NO SE LES PIRES EL GALLEGOS

IMG-20160729-WA0113

Ante un muy buen marco de público, Jockey y Regatas igualaron en la primera final 2×2. Lo ganaban los del Lago por el tanto de Cassab pero el Burrero se lo dio vuelta ante que terminará la primera mitad con goles de Koltes y Pires. En la segunda parte Gallegos puso el 2×2 aprovechando un rebote de Juan De Lucia. Fue muy importante para la levantada de Regatas el ingreso del pibe Mauricio Politino.

Los dos equipos tuvieron su momento en la gran final y no pudieron sacar la diferencia amplia para poder manejar el clásico. Todo se define el domingo desde las 18 hs. en Andes Talleres, hoy el empate fue el mejor resultado que le quedaba a una pareja y muy buena primera final.

IMG-20160729-WA0111

Síntesis del Partido

Estadio Andes Talleres

Público: 400 personas

Árbitros: Marcos Contrafatto y Alejandro Giampietri

Jockey Club A (2) Juan De Lucia, Matias Scafetti, Diego Koltes, Facundo Fornier y Gonzalo Pires. F. Inicial, también ingresaron Nicolas Paez, Facundo Miranda, Facundo Colombi y Martin Cusa DT Eduardo Strugo

Regatas A (2): Mauro Albertini, Diego Vazquez, Jonathan Gallegos, Gaston Alto y Matias Cassab. F. Inicial, también ingresaron Alvaro Figueroa, Gaston Goldman y Julian de los Perales DT Pablo Stharinger

Los goles en el Matias Cassab 1×0 (Reg.), Diego Koltes 1×1 (Jockey) y Gonzalo Pires 2×1 (Jockey). En el complemento Jonathan Gallegos 2×2 (Reg.).

1 comentario en “Negro el 13 y ahora se define todo el domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *