El Albirrojo es de primera, Mun. de San Martín en 18 meses logró saltar de la C a la A del Futsal de Mendoza.

NO HAY NADA QUE DISCUTIR, EL CHACARERO ES DE PRIMERA

Si juega bien te gana seguro, y si juega mas o menos te gana igual. Este equipo de Mun. de San Martín tiene un sello de fabrica que dice «el balón se debe tratar bien y ser paciente».

Ayer Campo San José no perdió tiempo como en la primer final y salio a corretearlo al Chacarero por toda la cancha y en gran parte de la primera parte lo hizo sentir muy incomodo y por esas cosas del Futsal el carcelero no se puso arriba en el marcador por mala puntería y porque San Martín tiene un gran arquero como el Flaco Curello.

Pero el Chaca aparte de jugar bien también tiene esa estrellita que es la suerte y Campo San José cometió un grave error en la salida y Julian Carrasco lo cambiaba por gol poniendo el 1×0 sobre los catorce minutos. Pero el equipo del Profe Guerrero sacaba fuerzas y Guillermo Contanzo presionaba en la salida y le trababa el pase a Guevara y el balón se fue rumbo al arco y así se empardaban las cosas unos minutos después colocando el 1×1. 

El Carcelero veía que la tarde venia cruzada ya que también perdía a su arquero Juan Corral que era impactado en su rostro por un bombazo de un atacante del este y no quedaba en buenas condiciones físicas y momentos después perdía en un pelotazo alto lanzado por Curello que llegaba a su área y Bartolucci saltaba y confundía a Corral y así se consumaba el 2×1 con el que San Martín se iría al descanso en ganancia.

En el complemento Campo San José salio a dejar lo que le quedaba y tuvo su premio rápidamente cuando Franco Fernandez se filtraba entre los defensores y con un disparo alto vencia a Curello colocando el 2×2.

El Carcelero se ponia a un gol de mandar todo al alargue, pero en una gran jugada colectiva el Albirrojo le dio el gran golpe luego de una muy buena triangulación que Ema Guevara, Varas y Bartolucci dejaba sin chances a Ibarra para volver a poner al Chacarero arriba 3×2 y sin dudas que este gol fue el quiebre definitivo del partido. Luego llegaría el 4×2 en los pies de Matias Varas y se confirmaba el ascenso a primera de este muy buen equipo de la Mun. de San Martín. 

Síntesis del Partido

Estadio: Andes Talleres

Publico:1350 personas

Árbitros: Marcos Contrafatto y Sergio Bazan

Mun. de San Martín (4): Gonzalo Curello, Matias Varas, Gabriel Godoy, Facundo Bartolucchi y Emanuel Guevara. F. Inicial, también ingresaron Julian Carrasco, Carlos Medina y Sebastian Vazquez DT: Alberto Salomon

Campo Dep. San José (2): Juan Corral, Lucas Chappel, Facundo Mestre, Franco Fernández y Federico Scarabilli. F. Inicial, también ingresaron Guillermo Contanzo, Emiliano Zawadki, Fabricio Cano, Marcos Cano,Gino Calvo, Cristian Ibarra y Renzo Calvo DT: Oscar Guerrero

Los goles en el primer tiempo  Julian Carrasco 1×0, Guillermo Contanzo 1×1 (CDPSJ),Facundo Bartolucchi 2×1 (MSM) En el complemento Franco Fernandez 2×2 (CDPSJ), Facundo Bartolucchi 3×2 (MSM) y Matias Varas 4×2 (MSM),

La Figura: Gonzalo Curello (Mun. San Martín)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *