El COP y Alemán ganaron y sueñan con la clasificación. Alianza volvio a perder y se despidió de la Copa de Oro. Mientras que Don Orione aseguró la clasificación.

Un día muy positivo para la legión mendocina en tierras correntinas.

EL CIRCULO SE VA HACIENDO FUERTE

El COP volvió a ganar y ya esta puntero en su grupo. Ayer superó a los misioneros de Deporpiso 5×3 en un partido donde el equipo de Marcelo Di Rocco fue muy efectivo a la hora de pisar el área adversaria

EL SANTO VIENE DE CINCO EN CINCO

Otra gran victoria consiguió Don Orione por la tercera fecha de la Copa de Oro ante Tití Futsal de Mar del Plata 5×1. Sin dudas que es muy buena la imagen que dejó el Cura ya que los marplatenses son el rival más fuerte del grupo. En los tres encuentros el equipo de Gustavo Gallardo marcó cinco goles.

EN CORRIENTES YA SE HABLA EN ALEMÁN

El Teutón volvió a ganar y se ilusiona con la clasificación, ayer superó 8×5 a los locales de San Francisco en un partido donde hubo muchas llegadas y los dos equipos buscaron en forma permanente el arco rival.

UNA ALIANZA SIN SUEÑO

El León mejoró en su juego pero no le alcanzó para evitar una nueva derrota ante un candidato a pelear por el título como lo es la UGA. Los Armenios superaron 4×2 a los conducidos por Pelotón Bermejillo que de esta forma quedaron sin chances de clasificar.

Don Orione 5×1 Tití Futsal de Mar del Plata

 COP 5×3 Deporpiso de Misiones

 Alemán 8×5 San Francisco de Corrientes

 UGA de Bs. As. 4×2 Guaymallen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *