Noche de empates en la máxima categoría. El unico que ganó fue Cementista A que destrozó a Gimnasio N°1

ERA BANCARIO PERO AL FINAL CASI SE VA PARA EL LAGO

Lo ganaba Banco Nación 3×0, el  1×0 lo marcaba el Flaco Daniel Sosa, el 2×0 llegaba por intermedio se Xavier Diego y el 3 a 0 lo ponía Matías Pontis. Parecía todo controlado por los bancarios pero se durmieron y Regatas B en una gran reacción se lo empató con goles de Federico Domínguez, Mariano Garbín y Jerónimo Sanchez y sobre el final casi lo ganan los del Lago pero el 4×3 llegó cuando el cronómetro ya había llegado a los 20 minutos

corsino-chica

JOCKEY B, CASI SE APROVECHA DE UN MATADOR GOLPEADO

Lo ganaba el equipo de la calle Monte de Oca 2×0 con los goles de Franco Gil y del Nano Liberal y pero Andes Talleres con muchas ausencias, logró empatarlo 2×2 con los tantos de Martin Paez y Pachorra Gonzalo Aveiro. .Jockey B dejó escapar la gran chance de llevarse tres puntos que pueden ser clave a la hora de la permanencia. 

publi_godoy cruz chica

EL LEON NO PUEDE RUGIR DE LOCAL

Alianza Guaymallen y Regatas A no pasaron del empate en el Poliguay, fue igualdad 1×1 en un partido donde los dos tuvieron sus momentos favorables.

zulueta-chica

CEMENTISTA A VIENE CON UNA BUENA RACHA POSITIVA

Un gran triunfo consiguió esta Cementista A en una cancha difícil  como la del Gimnasio N° 1. Fue una gran goleada 10×1 a favor de Cementista que fue en todo momento superior a su rival.

SE SUSPENDIO DON ORIONE Y JOCKEY A

Este sábado por la tarde se iban a enfrentar en la cancha del Cura, Don Orione y Jockey A. Pero el Estadio estaba alquilado para otra actividad y el gran choque tuvo que ser postergado.

el_tano2 chica

2 comentarios en “Noche de empates en la máxima categoría. El unico que ganó fue Cementista A que destrozó a Gimnasio N°1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *