En una tarde para el olvido, Tucumán eliminó a la Borravino y ahora la corona nacional esta vacante. Ushuaia en el alargue venció a Comodoro Rivadavia y jugará la gran final

MENDOZA NO TUVO REBELDIA Y SE QUEDO SIN LUCHAR FUERA DE LA GRAN FINALTalento sobrabá, roce también, pero faltó algo fundamental que fue rebeldía por no decirle corazón. 

Fue muy grande la impotencia de ver a una Borravino superior a Tucumán pero que sola se metía en problemas por tener mucha apatía y permitir que los tucumanos con mucho hambre de gloria le empataran el partido. Esperaba la reacción de los jugadores luego de la igualdad pero esto no fue así. Mendoza siguió un tranco cansino y muy previsible para su rival que se animaba ya que veía que el actual campeón no estaba para nada bien.

Pensar que el partido arrancó con un Mendoza que parecía que lo goleaba a Tucumán y que marcaba rápido la apertura del marcador por intermedio de Paladino que colocaba el 1×0. Pero sin dudas parece que esto fue lo peor que le paso a los dirigidos por Víctor Fernandez ya que luego de la conquista del tanto pareciera que pasaron al equipo «a gas» luego de un gran comienzo donde a la Borravino le sobraba potencia.

Tucumán con mucha humildad se animaba ante la posibilidad mendocina y lograba el empate y llegaba muy animado al alargue donde tendría su premio con el gol de Lucas Ancalay que terminaba con el sueño de retener la corona nacional.

Estadio: José Cochocho Vargas de Ushuaia 

Público: 2100 personas

Arbitros: Diego Canteros de Madryn  –   Emilio Martinez Paraná

Mendoza (1):  Damián Rivero, Agustín Paladino, Ignacio Cerván, Agustin Bertirosi y Franco Molina  F. Inicial, tambien ingresaron Luciano Soldati, Renzo Sambuto, Jesús Sánchez, Marcio García, Agustín Pacheco, Agustín Marchesini,. DT: Víctor Fernández

Tucumán (2): Maximiliano Barrionuevo, Esteban Cordoba, Ivan Salinas, Lucas Ancalay, y Lucas Alurralde, F. Inicial, tambien ingresaron Benjamin Suarez, Facundo Tejerina, Franco Rodriguez,  Samuel Sotelo, Matias Ruiz DT: José Bollea

Los goles en el primer tiempo, 1×0 Agustin Paladino Renzo Sambuto (Mza). En el complemento 1×1  Benjamin Suarez (Tucumán). En el alargue 2×1 Lucas Ancalay (Tucumán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *