Mas que un Torpedo fue un Misil el equipo ruso y se llevó la Copa Confraternidad entre Argentina y Rusia.

РОССИИ ТОРПЕДО IMPACT мендосский = UN TORPEDO RUSO IMPACTO EN MENDOZA

El Torpedo de Rusia fue mucho más que Don Orione y lo goleo en la final 7×2 para de esta forma adjudicarse la Copa Confraternidad organizada con total éxito por la FEFUSA

Russland Nakhabino había vencido a Regatas en el tercer y cuarto puesto por penales luego de un dramático empate 7×7
Torpedo fue más que Don Orione durante los 40 minutos de juego y, sin atenuantes, se quedó con el título merecidamente.  Los premios al mejor arquero, mejor jugador y goleador también fueron para los de Moscú. 
Los goles de Torpedo los marcaron Sergei Kharin (2), Andre Ivanov, Vladislav Akhiyov (2), Alexander Suslov y Anton Goryalev le dieron el triunfo a los dirigidos por Alexander Federov. Para el Santo marcaron David Torti el 1×1 parcial y el mundialista Facundo Contreras de penal sobre la hora para poner el 7×2 final.
El Cura se habia gastado todas las energias en semifinales para ganar el clásico antes Regatas por penales pero el desgaste fue tremendo. Por el lado de los rusos en semifinales ante sus colegas de Russland Nakhabino lo liquidaron en forma rapida en el primer tiempo y luego pudieron oxigenar el plantel.
Solo en los primeros minutos hubo algo de paridad, pero cuando Torpedo se puso 2×1 fue muy certero ante un Don Orione que iba pero no tenia vuelta y los rusos a la hora de contragolpear son implacables y asi fuero demoliendo al Cura mendocino.
Una vez terminado el torneo se realizó la entrega de premios y las autoridades de FEFUSA y la Municipalidad de Las Heras agradecieron la presencia de los equipos rusos en Mendoza, valoraron el esfuerzo del trabajo en conjunto y hablaron de la edición 2017, que según lo acordado con la Federación de Fútbol de Salón de Rusia se realizará en su país el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *