Jockey Club y Magallanes de Ushuaia definen la División de Honor y quien nos reprentan en el Mundial de Clubes. Cementista se juega la gran chance de jugar un Sudamericano en el tercer y cuarto puesto.

QUE NO SE KOLTES EL GRAN SUEÑO, JOCKEY VA POR LA CORONA El Burrero eliminó a Estudiantil Porteño con la frialdad del cazador que sabe esperar la oportunidad para herir a su presa de muerte, y esto sucedió ayer a pesar de un comienzo donde los poteños se animaban y complicaban a Jockey en los primeros minutos. pero todo esto fue solo una nube pasajera ya que Diego Koltes con otra corrida electrizante marcaba la apertura de la semifinal a favor de los del B° San ignacio con otro tremendo disparo para el 1×0.

Estudiantil sintió el impacto y quedó tambaleante y esto ante un equipo tan maduro y equilibrado como el Burrero lo pagas con la eliminación y así fue como en dos estocadas mortales Jonathan Gallegos y Diego Koltes ponían el lejisimo 3×0 con el cual se iba la primera parte.En el complemento Jockey replegó sus lineas y activo el operativo defensivo cuidando piernas y oxigenando el equipo dado que Estudiantil buscaba y buscaba pero en ningún momento dañaba al Burrero y si lo hacia  aparecía Juan De Lucia que esta custodiando como nunca los tres palos de Jockey.

Cerca del final estudiantil Porteño consiguió el descuento 1×3 por intermedio de Ruben Mayo, pero cuando tuvo alguna intención de ilusionarse con algo mas, la férrea y ordenada defensa conformada por Cusa, Gallegos, Scafetti y Koltes terminaron con el sueño de los porteños.

Hoy es la gran final, hoy es el día tan esperado y buscado. sin dudas que llegaron los dos mejores equipos del campeonato a la gran final.

Síntesis del Partido

Estadio Municipal de Esquel

Publico  300 personas

Arbitros Qullchapay de Ushuaia – Javier Santa Cruz de Misiones

Jockey Club (3): Juan De Lucia, Matias Scafetti, Diego Koltes, Nicolas Paez y Jonathan Gallegos  F. Inicial Martín Cusa, Facundo Miranda, Tomás Pinea y Facundo Colombi y  DT: Eduardo Strugo

Estudiantil Porteño (1): Javier Verdu, Ramiro Vasallo, Marcos Politi, Carlos Damato y Simon Argain. F. Inicial, tambien ingresaron Ignacio Crescio, Juan Garcia y Nicolas Caamaño DT: Gabriel Esposito

Los goles en el primer tiempo 1×0 Diego Koltes (Jockey), 2×0 Jonathan Gallegos (Jockey) y 3×0 Diego Koltes (Jockey). En el complemento 1×0 Rubén Mayo (Est. Porteño)

MAGALLANES FUE DEMASIADO PARA EL SUEÑO DE CEMENTISTACementista dejó todo para poder neutralizar al gran Magallanes, pero nada pudo hacer ante la superioridad colectiva de los ushuaienses que con un plantel muy experimentado goleo 4×0 a los pibes del Poli.

El equipo de Lucero y Morabito salio a tratar de presionar en la salida y bien arriba al gran Chelo Sanchez, pero en Magallanes te aparece el Mono Hidalgo o Gustavo Chavez,y es peor. Para colmo Fede Martirena ponía el 1×0 en forma tempranera y asi todo se hacia muy cuesta arriba.Gonzalo Zulueta en varias oportunidades con sus manos mantenía vivo a Cementista, pero ya no podría ante la potencia de Walter Hidalgo que colocaba el 2×0 ingresando por el centro del área.

Los lasherinos eran solo voluntad y en pocas oportunidades podían llegar con claridad al arco defendido por Patán Benitez.

El partido ya tomaría un rumbo final cuando el Negro Mauricio martinez colocaba el 3×0 ante que se fuera la primera parte.

Los segundos 20 minutos estaban demás, la suerte ya estaba echada y para colmo las ocasiones que tuvo Cementista no las aprovechó.

Síntesis del Partido

Estadio Municipal de Esquel

Publico 300 personas

Arbitros Leonardo illesca de Com. Rivadavia y Alejandro Cortez de Trelew

Cementista (0): Gonzalo Zulueta, Alvaro Vega, Hugo Moreno, Ariel Hernandez y Nicolas Jofre. F. Inicial Gonzalo Abrego, Agustin Luquez, Agustin Castro, Tomás Vega,  DT: Omar Lucero y Mariano Morabito

Magallanes (3): José Benitez, Marcelo Sanchez, Federico Martirena, Walter Hidalgo y Joel Castillo F. Inicial Gustavo Chavez,Javier Ortega, Juan Jose Bareiro, Hugo Muñoz, Natanael Silva DT: Alejandro Velazquez

Los goles en el primer tiempo 1×0 Federico Martirena, 2×0 Walter Hidalgo, 3×0 Mauricio Martinez y 4×0 Joel Castillo todos para Magallanes.

TERCER Y CUARTO PUESTO

18:00 CEMENTISTA – ESTUDIANTIL PORTEÑO  (Trasmisión de la 97.5 Radio Signo)

FINAL

20:00 JOCKEY CLUB –  MAGALLANES  (Trasmisión de la 97.5 Radio Signo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *