Del Lago nadie se lleva nada, este miercoles por la noche Regatas A y B metieron primera en los cuartos de final de ida.

EL MATADOR SALIO MAL HERIDO DEL LAGO

Gentileza de fotos: Nicolás Moyano-Prensa FEFUSA

Regatas B superó a Talleres A 3×2 en un partido muy equilibrado y donde los del Lago arrancaron perdiendo a los 30 segundos. Pero reaccionó a tiempo el equipo conducido por Osvaldo De Minicucci y con mucha efectividad a la hora de definir se quedó con una gran victoria. 

Los goles de Regatas B los marcaron Paolo Giarrizo, Emiliano Vendrell y Federico Sanchez. Para Talleres A convirtieron Pablo Rodriguez y Gonzalo Aveiro.

EL COP NO TUVO CHANCES ANTE UN FILOSO REGATAS A

Esta noche no hubo equivalencia entre Regatas A y COP A y ya en el primer tiempo con clarísimo 4×1 los de Pablo Stharinger liquidaban el pleito. Esta noche en el parque solo los del Lago mandaron en el juego y terminaron goleando merecidamente 5×1. Sin dudas que el conjunto policial tendrá que hacerse fuerte en las reducidas dismensiones de su cancha y sobre todo recuperar su juego colectivo que esta noche dijo ausente. 

Los goles en el parque los marcaron Mauro Albertini, Gaston Corti, Juan de Los Perales x dos, Antonio Politino. Para el COP convirtió Diego Carnero.

TERCERA DIVISION

Banco Nación  B 2×2  Luján C

Goretti 1×4 Covimeni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *