El Carcelero después de un año vuelve a primera al ganarle la Promoción a Cementista B. El Expreso le ganó al Búho y sigue siendo de primera. El Covi sufriendo hasta el alargue consiguió volver a la B.

COSAS DE NEGROS,EL ARQUERO IBARRA TENIA EN SU DERECHA EL PASAJE A LA PRIMERA DIVISION PARA EL CARCELERO DEL NEGRO GUERREROLa imagen puede contener: 16 personasEra un clásico, un ascenso, una promoción para quedarse en primera. Todo eso se jugaba esta noche en el estadio del zanjón de Los Ciruelos pero para el lado de Las Heras.

Lo ganaba Cementista B 1×0 con el gol de Tomás Bonilla, pero Campo de Deportes San José se lo daba vuelta y se ponía 2×1 arriba por los tantos de Matias Gonzalez y Fede Scaravilli. pero los del Bocha Ferro lo empataban por intermedio de Renzo Zambuto y asi se iba la primera parte. En el complemento los locales pasaban a ganarlo con el gol de Tomás Marchessini y parecía que todo se iba a tiempo extra. pero aparecía uno que tiene los colores pintados del Carcelero que es su arquero el Negro Cristian Ibarra y con la bronca acumulada desde hace un año por aquel descenso ante Junin, sacó un disparo tremendo desde la mitad de la cancha para poner el 3×3 que seria el pasaje a primera división nuevamente ya que el Carcelero aguantó la igualdad hasta el final..

Cementista B no pudo hacer pie en primera división con un plantel joven y en la temporada 2017 volverá a jugar en la segunda división.

EL TOMBA ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VALa imagen puede contener: 11 personas, exterior

El Expreso volvió a sacar adelante una situación limite y mantuvo la categoría al golear al CUC 7×1, sin dudas el triunfo de visitante de Godoy Cruz logrado en la cancha de la UTN le dió al Expreso la tranquilidad de definir esta noche en la Bodeguita donde no le dio chances al Búho a quien goleo 7×1 en un partido donde le equipo del Dardo Palacios lo definió en el primer tiempo donde se fue ganando 4×0 y luego en el complemento llegó a estar 6×0.

El CUC nuevamente se quedó a las puertas del ascenso, pero este año tuvo que luchar tanto adentro como fuera de la cancha donde se le escapó la gran chance de jugar la final al perder los puntos ante CEREDE por no tener la cancha para jugarlo.

ULTIMA PROMOCION 

Martes 27 diciembre 2016
Gral. San Martín vs. Munic. Mza 21.30 en Pacífico

Jueves 29 diciembre 2016
Munic. Mza vs. Gral San Martín 22.00 en Gimnasio Nº1

 a3

 DE LA MANO DEL MENTALISTA EL COVI LOGRÓ EL RETORNO A LA SEGUNDA DIVISIÓNLa imagen puede contener: 15 personas

Esta noche las emociones dijeron presente en el Estadio de Don Orione en la segunda final de la tercera División de nuestro futsal. Lujan estaba obligado a ganar para mandar todo a tiempo extra ante Covimeni, pero fue el Covi quien comenzó ganando pero luego se lo empataría Lujan 1×1 todo en la primera parte. Luego en el complemento el partido era muy intenso pero Covimeni mantenia el empate que le daba el titulo y parecia que se saldria con la suya. pero cerca del final el Granate consiguio el 2×1 y luego de intensos 40 minutos todo se fue al alargue.

En el tiempo suplementario las cosas estaban pareja pero apareció Ignacio Nania para darle el gol del ascenso y el titulo del Clausura a falta de un minuto para el final para la alegría de los de la calle Regalado Olguin que vuelven a la segunda categoría de la mano del Mentalista José Mobilia.La imagen puede contener: 13 personas, personas sentadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *