El mercado de pases en el Futsal de Mendoza ya arrancó. El Beto Lucero será el nuevo técnico de Alemán B reemplazando a Nico Rossi. En Las Heras, Camilo Ganem quiere clausurar el arco y se llevó a los dos legendarios Zuluetas. En Cementista no se durmieron y fueron por Nico Zalazar de la Ucha para que se haga cargo del arco. Hay una Gata mañosa que puede convertirse en Burrera. Alianza y Lujan están sin técnicos.

Willkommen Beto, will Deutsch zu träumen – Bienvenido Beto, Alemán quiere soñarLa imagen puede contener: 1 personaFinalmente luego de vario intentos fallidos de parte del Club alemán por contratar al Beto Lucero, este 2017 fue el año soñado por la institución del B° Alimentación.

Luego de algunas temporadas complicadas a la hora de conseguir resultados en un club histórico de nuestro futsal, la dirigencia decidió pegar un golpe fuerte de timonel.

La llegada del Beto Lucero es una apuesta muy grande y esto hizo evaluar y tomar la decisión que se armara un equipo fuerte donde Lucero elegirá de los planteles A y B que terminaron jugando la reciente temporada. También hay incertidumbre sobre lo que pasará con Alemán A que esta en la segunda categoría, hay una pequeña chance de que se disuelva y que quede un solo Alemán, pero por parte de la dirigencia no lo ven con buen agrado y apoyarían por la continuidad de los dos equipos. Lo que no esta claro es que si al Alemán que esta en la segunda categoría lo seguirá dirigiendo el Negro Martín Caballero.

LA MUNI DE LAS HERAS QUIERE ASEGURAR EL ARCO

Sin dudas que la llegada de Gonzalo y Lucas Zulueta al B° Ujemvi fue el gran regalo de Reyes, el historico Camilo Ganem busca experiencia y seguridad no solo en el arco con la llegada de estos dos padres de los arcos de Mendoza.

LA UCHA SE DESARMA Y UNO DE SUS HISTORICOS DEJA LA CASA, NICO ZALAZAR SE VA A CEMENTISTA ALa imagen puede contener: 1 personaSin dudas que el descenso en la última fecha para Univ. Champagnat fue una bomba que explotó en la calle Juan de Garay de Godoy Cruz. Lo de la ida de su líder Nicolas Zalazar a Cementista A, va marcando el rumbo de lo que puede pasar ya que también se habla de la saliida de varios jugadores de la Ucha a otros clubes que sin dudas estan interesados en los buenos elementos que tiene Champagnat en su plantel a pesar del descenso que lo hará jugar este año en la divisional B.a1

Jockey A – DT Eduardo Strugo (Clasificado al Sudamericano y Div. de Honor 2017)

Don Orione – DT Gustavo Gallardo

Alemán B – DT Beto Lucero

Talleres B – DT Victor Fernadez

Talleres A – DT Gabriel Robledo (Clasificado a la Div. de Honor 2017)

Godoy Cruz A – Dardo Palacios

CEREDE – DT Emiliano Egea (Ascendió)

Don Bosco A – DT ¿José Elespe?

Circulo Policial A – DT Marcelo Di Rocco

Mun. de Las Heras A – DT Camilo Ganem

Regatas A – DT Pablo Stharinger (Clasificado a la Div. de Honor 2017)

Regatas B – DT Osvaldo De Minicucci (Clasificado a la Div. de Honor 2017)

Cementista A – DT Omar Lucero y Mariano Morabito (Clasificado a la Div. de Honor 2017)

Gral. San Martín – DT Javier Salguero (Ganó la Promoción y Ascendio)

Alianza Gllén – DT ¿?

Mun. Lujan A – ¿?

Banco Nación A – DT Diego Montenegro

Campo Dep. San José – DT Oscar Guerrero (Ganó la Promoción y Ascendio)

Mun. de San Martín – DT Alberto Salomón (Ascendió)

Jockey B – DT Mauricio Hualpa

3 comentarios en “El mercado de pases en el Futsal de Mendoza ya arrancó. El Beto Lucero será el nuevo técnico de Alemán B reemplazando a Nico Rossi. En Las Heras, Camilo Ganem quiere clausurar el arco y se llevó a los dos legendarios Zuluetas. En Cementista no se durmieron y fueron por Nico Zalazar de la Ucha para que se haga cargo del arco. Hay una Gata mañosa que puede convertirse en Burrera. Alianza y Lujan están sin técnicos.

  1. POR FIN TE FUISTE ROSSI, 3 AÑOS DE CALVARIO EN UN CLUB QUE SIEMPRE FUE PROTAGONISTA.
    QUE MAL JUGABAN TUS EQUIPOS, TANTO EL A COMO EL B.
    ESPEREMOS QUE EL BETO LE PUEDA DAR EL SALTO DE CALIDAD AL CLUB PARA QUE VOLVAMOS A LOS PRIMEROS PLANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *