Regatas A y Jockey A no le dieron chances a sus rivales y chocarán en semifinales. Coquimbito y Las Heras A jugarán la otra semifinal.

LO DEJO CRUZADO EN EL LAGOLa imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendoRegatas A goleo en el parque a Maipu B 11×1, en un partido que ya se había liquidado en la primera parte donde los del Lago se fueron arriba 5×1. El complemento estuvo demás ya que Regatas A le siguió imprimiendo velocidad a sus salidas y sus ataques y fue demasiado para Maipu B.

EL BURRERO ARRANCO EN EL COMPLEMENTO Y TERMINÓ CON EL SUEÑO DE BIRITOSLa imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, calzado y exteriorEn la primera parte lo ganaba casi hasta el final de la primera parte 2×1 Biritos pero ante del descanso se lo empató Jockey. Luego en el complemento fue un vendaval del campeón mendocino que terminó goleando 12×2 a su rival. 

EL COQUI SE METIO EN SEMI AL ELIMINAR AL COPLa imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, cancha de básquet y pantalones cortosGran triunfo de local de Coquimbito ante el COP A 6×4, los de Maipú ya no son sorpresa en el Vendimia y vienen dejando gran imagen partido a partido.

EN UJEMVI DESCARRILO EL EXPRESOLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorGran triunfo de Mun. de Las Heras ante Godoy Cruz 6×5 en un partidazo que lo ganaba el Expreso en buena parte hasta que los conducidos por Camilo Ganem dieron vuelta la historia para meterse nuevamente como en la temporada anterior entre los 4 mejores del torneo Vendimia.

2 comentarios en “Regatas A y Jockey A no le dieron chances a sus rivales y chocarán en semifinales. Coquimbito y Las Heras A jugarán la otra semifinal.

  1. Buenas tardes! Creo que todos los jugadores del club estamos esperando una explicacion de lo que paso ayer en Regatas. ECHARON A JOSE Jose Maria Elespe de su cargo en cadetes sin dar ninguna explicacion. Para todos los que crecimos y aprendimos en el club, mas alla de ser un gran maestro como profesor, es un padre. Ha formado a la mayoria de los mejores jugadores del futbol de Mendoza y a muhos grupos de personas y amigos increibles.
    La causa por la que lo echaron fue por que los jugadores no llegan bien formados a primera. Jajajaj.. Quienes apoyaron esa farsa? De donde salio esa informacion? Les informo a los que apoyaron esa mentira, que Regatas B, equipo formado por todos jugadores del club, formados por Jose Elespe, llego a dos finales el año pasado, jugo octavos de final de la liga de honor, eliminando a uno de los candidatos, y ha clasificado a las ultimas 3 ediciones del campeonato mas importante de argentina.
    Convocamos a todos los que les importa el futbol de salon y saben el trbajo que ha hecho el jose a movilizarnos hoy a las 18hs en el club para que se termine esta farsa que tan mal le hace al Club Mendoza de Regatas.
    Saludos atte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *