Mun. de Las Heras y Jockey A definen el Vendimia 2017 «Copa 9 años de Futsal con Nivel».

Este miércoles por la noche en el Estadio «Juan Carlos Invernizzi» de Regatas, se disputaron las semifinales de torneo Vendimia 2017 ante un muy buen marco de público que colmo el parque.

LAS HERAS LO LIQUIDO SOBRE EL FINALLa imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

Una trabajosa victoria consiguió Mun. de Las Heras ante Coquimbito por un ajustado 6×5. Fueron 40 minutos muy intenso donde fueron abundantes las llegadas a los arcos y donde los dos equipos cambiaron ataque por ataque. En la primera parte se fueron igualados 1×1 pero quedó la impresión que los del Bº Ujemvi desperdiciaron muchas chances de gol.La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie En el complemento fueron «palo a palo» pero esta vez los conducidos por Camilo Ganem estuvieron mas finos con la definición y pudieron quedarse con el pasaje a la gran final pero sin antes dejar todo para superar a un bravisimo Coquimbito.

EL «EGOISTA» BURRERO TAMBIEN QUIERE EL VENDIMIA La imagen puede contener: 5 personasCon una gran actuación colectiva, Jockey Club A goleo a Regatas A 5×0. Fue un gran partido de Futsal, donde los dos presionaron muchísimo sobre la salida de su rival buscando el error y así se iban los primeros minutos donde se desarmaba mas juego que el de que se generaba. Hasta  que Regatas se equivocaba en la salida, Jesús Sanchez robaba el balón y se iba mano a mano con Renzo Lodi a quien derrotaba con un disparo bajo y esquinado al primer palo para poner el 1×0 con el cual se quebraba el partido.La imagen puede contener: 5 personas, personas de pieRegatas no alcanzaba a Reaccionar y Martin Cusa que pisaba por primera vez el área de los del Lago tomaba de gran forma un gran pase de Tomás Pinea y le entraba al balón en gran forma para ponerla entre Lodi y el travesaño para el 2×0.

Regatas buscaba descontar pero chocaba ante las buenas atajadas de Juan De Lucia que esta en un gran momento y cada vez da mas seguridad bajo los tres palos del Burrero. Se iba la primera parte y por intermedio de Tomás Pinea el Burrero le propinaba el golpe de gracia a los del Lago poniendo el 3×0 ante que terminara la primera parte.La imagen puede contener: 4 personas, personas de pieEn el complemento Regatas salio con todo a intentar achicar las diferencias pero entre los palos y De Lucia le cerraron los caminos a las ilusiones de los conducidos por Pablo Stharinger. En la desesperación de ir a buscar cómo fuera Regatas se descuidaba cada vez mas en el fondo y esto lo aprovechaba Jockey para poner por intermedio del juvenil ex Alianza Nacho Guillen que vencía a Lodi para colocar el 4×0. El clásico estaba liquidado y solo quedaba el buen disparo de Pinea al primer palo para poner el 5×0 a favor de un Jockey que juega todos los partidos como si fueran todas finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *