«Te vas a marear de dar tantas vueltas», Jockey A se quedó con la Copa Mendoza y va rumbo a convertirse en el más ganador de la década en nuestra provincia

EN EL Bº SAN IGNACIO YA NO SABEN COMO FESTEJARLa imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet

Sin dudas que en el Jockey Club están viviendo un momento único luego de la clasificación de los dos equipos a la División de Honor 2017 que nada menos tiene como dato sobresaliente que se jugará en nuestra provincia. Ayer domingo en el Bº San Ignacio había olor a un final que estaba demás, el Burrero B se tuvo que rendir rápidamente ante la supremacía de un Jockey A que a tomado la buena costumbre de ganar todo lo que juega y cada vez quiere más y más con un plantel muy rico en lo técnico pero con un compromiso de realizar una cosecha histórica de copas para el el club.

Un cuerpo técnico muy inteligente encabezado por Eduardo Strugo que sabe como sacarle el jugo a sus dirigidos y también que aprovecha para hacerle sumar minutos a una muy buena camada de juveniles que ya piden pista. En el arco sin dudas que hoy por hoy tienen al mejor arquero de la actualidad del futsal de Mendoza que es Juan De Lucia, en un equipo tan avasallante por ahí no tiene tanto trabajo pero cuando le toca actuar lo hace en gran forma. 

El Burrero tiene al As de espada que es Diego Koltes, impresionante lo que esta jugando el rapidito de la calle Monte de Oca que tiene el arco entre ceja y ceja. No podemos pasar por alto el trabajo de Martín Cusa que no brilla tanto pero es muy efectivo al igual que lo que deja Matias Scafetti de gran año. Con un Nico Paéz que recupero su nivel y con un recambio que es un lujo. «Si ya se, tienen que ganar la División de Honor» pro créame que están a «punto caramelo» para lograrlo y si no es este año ante su gente pega en el palo.

La imagen puede contener: 14 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Síntesis del Partido

Estadio: «Gabriel Garcia Moyano» de Jockey Club

Público: 450 personas

Árbitros: Alejandro Galleguillo – Federico Aranda

Jockey Club A (2): Juan De Lucia, Diego Koltes, Facundo Forniers, Matias Scafetti y Nicolas Paéz. Formación inicial, también ingresaron,Tomás Pinea, Franco Marvich, Ignacio Cervan, Franco Molina, Facundo Miranda DT: Eduardo Strugo

Jockey Club B (0): Matias Benardelli, Martín Iturralde, Gaspar Batiz, Gonzalo Quinteros y Franco Gil.  Formación Inicial, también ingresaron Ignacio Lencinas, David Moreno, Dario Miranda, Fernando Liberal y Máxi Batiz DT: Mauricio Hualpa

Los goles Nico Paéz y Diego Koltes en el primer tiempo para Jockey A 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

 

5 comentarios en “«Te vas a marear de dar tantas vueltas», Jockey A se quedó con la Copa Mendoza y va rumbo a convertirse en el más ganador de la década en nuestra provincia

  1. Siempre el comentario de los Perdedores este generación en algún momento la va a ganar…. el club ya tiene dos .
    A esta generación solo hay que agradecerle hace más de 6 años que gana casi todo lo que juega perdiendo uno o dos partidos solamente por año jugando casi 70 por temporada.
    Ojala este año se le de la liga así todos los que los quieren ver perder y que son muchos no tienen más nada que decir y se quedarán conformes con ver torneo tras torneo ver girar con la copa al super campeón.
    Salud

  2. Es mas que evidente que Corvalan tiene algún problema con Paez y Scaffetti…. no puede ser que no estén ni en la pre selección con el nivel que vienen teniendo del año pasado.
    Brusa vos sabes algo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *