Solo dos partidos se jugaron en la noche del martes por la lluvia. Talleres B se llevó una buena victoria de Lujan. En la C, en un partidazo Nicolas Ojeda superó a Jockey B. Hoy el pronostico del tiempo anuncia una jornada complicada por las lloviznas

TALLERES B LLEGO A LO MAS ALTO DE LA TABLA

Con una gran actuación del Juanchi Acosta, Talleres B se llevó un triunfazo de Lujan al vencer al local 7×4. El equipo de Víctor Fernandez llegó a lo más alto de la tabla de posiciones con estos tres puntos. Los goles del partido fueron convertidos por Acosta x4, Laureano Cherubini, Mauricio Duarte y Gastón Fernandez para el Azulgrana. Los de Lujan fueron obras de Andres Bragagnolo, Matias Duta y Sebastian Pereyra.

En un partido muy cambiante y con un final emocionante, Nicolas Ojeda superó a Jockey D 5×4. Lo ganaba el «Nico» 4×1 al termino del primer tiempo y parecía cosa liquidada, pero en el complemento los de la Maza reaccionaron y en ocho minutos pusieron el partido 4×4 por aciertos propios y errores ajenos. El partido estaba muy equilibrado pero cuando hay jugadores de la calidad del Beto Oropel todo puede pasar y el gran Beto con una gran definición le dio la victoria sobre el final a Nicolas Ojeda y así le hacia pagar muy caro el pésimo primer tiempo que hizo Jockey D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *