• LEATUI A
  • deli-8
  • logoFefusa
  • kairos nueva
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • viajes y turismo
  • Cementista (2)
  • 583×183
  • villa
  • deli
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE
  • maza
  • viajes y turismo
  • uma nueva
  • REPUESTOS KAIROS

Magallanes fue una maquina de errar goles y se quedó con las manos vacías en la final ante Colorado de Brasil en Lloret del Mar. Mientras que en el otro torneo de la ciudad de Granolles, también se consagro campeón Colorado de Brasil. Si, así como usted lo lee una verdadera vergüenza.

MAGALLANES CON EL ARCO CERRADO Y LA POLVORA MOJADA SE QUEDO SIN NADA

Fotos Gentileza de www.mzldeportes.comCuando la mano viene torcida es imposible cambiarle el rumbo a la historia, Magallanes ayer en la ciudad española de Lloret del Mar perdió una final increíble. El equipo argentino llegó cerca de 30 veces en forma clara al arco del equipo Brasilero Colorado, los cariocas llegaron en 10 oportunidades y se quedaron con toda la gloria al vencer al campeón argentino 2×1.

De entrada nomas Magallanes salio con todo a presionarlo al equipo de Colorado, de entrada nomas tenia una chance clara que el Negro Martinez desperdiciaba. Los brasileros se refugiaban cerca de su área y esperaban meter alguna contra.

Así estaba planteada la final y llegaba el minuto cinco donde el «Diablo metería la cola», ya que en una contra de Colorado Willinton Francino metía la pelota al segundo palo y Federico Martirena que venia cerrando en su afán de rechazar no hizo otra cosa que meter el balón en su arco decretando el 1×0.

Magallanes sentía el impacto y comenzaba a realizar cada ataque mas rápido y desesperado, tenias sus chances pero el gran arquero Junior Ricci comenzaba a convertirse en la gran figura de la final. Lo tuvo Douglas Romero, también Martinez y Hugo Muñoz. Por momentos eran insólitos los goles que se devoraba el equipo fueguino y el castigo vendría luego de una gran contra brasilera encabezada por Nunes que habilitaba a Jeferson De Oliveira que habilitaba adentro del área a Waldo Pereira Da Silva que se anticipaba a todos y con un toque suave colocaba el 2×0.

Los conducidos por Alejandro Velazquez no entendían nada, habían realizado todo el gasto siendo protagonista desde el minuto uno y se iban al descanso 0x2 abajo.

En la segunda parte solo cambiaron de campo, ya que en lo táctico todo siguió igual con un Magallanes buscando por todos lados y un Colorado cada vez mas cerca de su área. Lo que también seguía igual era la puntería de los atacantes de Magallanes que desperdiciaban chances increíbles pero ahora con el agravante que el reloj los iba presionando cada vez mas.

Desde un lateral Bareiro habilitaba a Romero dentro del área y cuando iba a girar el defensor brasilero lo agarraba de la cintura cometiendo penal que Chelo Sanchez cambiaba por gol con un fuertisimo disparo a la derecha del buen arquero Ricci que fue al otro lado y no podía evitar el 1×2.

Magallanes era una tromba que arremetía contra el arco de Colorado y Martirena hacia explotar el balón contra el palo, Martinez en varias oportunidades definía mal y cuando lo hacia bien aparecía el gran Ricci en el arco brasilero. El partido se iba pero la sensación que el empataba estaba al caer era muy notorio.Pero llegaría una jugada clave, Muñoz ganaba por la izquierda, lo enfrentaba a Ricci lo dejaba en el camino y habilitaba a Martinez que solo tenia como resistencia a un defensor sobre la linea del arco, pero el goleador con la polvora mojada justo en la gran final hacia estrellar el balón contra el travesaño.

El partido se iba y Magallanes no podía con su falta de definición y contra el gran Ricci, quedaban solo 40 segundos y los fueguinos tenían un tiro de esquina a su favor. Alejandro Velazquez pedía minuto y preparaba la última jugada para lograr el milagro, uno arranco al primer palo, el otro arrastro su marca al segundo y de esta forma le abrían el callejón del medio del área a Chelo Sanchez que entraba a la carrera para meter un tremendo cabezazo con destino de gol, pero en forma increíble Junior Ricci con reflejos felinos manoteaba el balón que daba en el travesaño y quedaba en las manos de la gran figura de la final.

Magallanes no tuvo la suerte de campeón y se quedó con las manos vacías en una final increíble donde Colorado tuvo l virtud de sacarle jugo a los nervios de los argentinos y también de tener a un tremendo arquero como Junior Ricci.

EN LA CIUDAD DE GRANOLLERS TAMBIEN FESTEJO COLORADO

¿QUE MEDIDAS TOMARA LA AMF?

NO SE PUSO NI COLORADO Y MOJO EN LOS DOS LADOSEl Colorado de Brasil superó 6×3 a El Chigre Ali13 de la Liga Vasca, Futsal

La final intensa y disputada por ambos equipos, la cual pudo verse en directo por televisión así como  por streming en todo el mundo, fué de alto nivel y con un equipo vasco que tuteó a los brasileños durante el primer tiempo, empatando a 2 goles y con claras oportunidades de adelantarse en el marcador, finalizando el primer tiempo con ventaja carioca por 3 goles a 2.

En la segunda parte los nuestro subieron la presión, pero el cancerbero brasileño, elegido mejor portero del campeonato, desbarataba las oportunidades vascas y nos expectaculares Wallace y Wellinton, este último nominado mejor jugador, castigaron a la contra a los nuestros, finalizando el partido con un resultado de 6-3.

Llegar a la final no ha sido fácil para los nuestros. Tras estar encuadrados en la fase regular junto Brasil y Cataluña, consiguió clasificarse segundos y cruzarse en cuartos de final ante un gran equipo de Eslovaquia, a los cuales consiguieron batir tras dos prórrogas, al igual que en semifinales, donde tras agotar el tiempo reglamentario y los dos tiempos extras de 5 minutos, volvieron a anotarse la ronda de penaltis para de ese modo, acceder a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *