Gral. San Martín arrancó goleando a Banco Nación de Bs. As. en el debut del Nacional Femenino de Clubes que se juega en Corrientes. Cementista también pasó los 20 goles en su debut. CEREDE en su arranque a nivel nacional metió un triunfazo.

EL PEPE DEJÓ AL BANCO NACION EN BANCARROTA EN EL DEBUT

Fotos Gentileza de Prensa de FEFUSA – Leonel  AlessiLa imagen puede contener: 8 personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y pantalones cortosGral San Martín comenzó la defensa del titulo goleando en forma lapidaria a Banco Nación de Buenos Aires 8×0. Rápidamente el equipo conducido por Jesús Ayala se hizo dueño del tramite del partido y si no es por la gran actuación de la arquera porteña la goleada podría haber pasado los dos dígitos.La imagen puede contener: 8 personas, pantalones cortosLos goles de las chicas del General, fueron convertidos por Florencia Ogara y Alejandro Argento en dos  oportunidades cada, Andrea Calderon, Antonella Ticle, Greta Veliez y Cecilia Funes.

Este lunes desde las 16:30 hs., Gral. San Martín va frente a Empleados de Comercio B de Río Negro

CEMENTISTA DEBUTO GOLEANDO ENFORMA ESTREPITOSA A LAS CHAQUEÑASLa imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, cancha de básquetSin dudas que no hubo equivalencias entre Cementista y el conjunto chaqueño de TIFS. Fue un abrumador 22×2 a favor de las mendocinas que buscaron en todo momento concretar en la red de su rival y a pesar de las enormes diferencias que habian entre un equipo y Cementista trató de marcarla mayor diferencias de goles posibles que a la hora de la definición siempre sirven.La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, cancha de básquetLos goles mendocinas fueron conseguidos por Eka Encinas (4), Tutti Freixas (2), Luciana Goyeneche (2), Ana Ontiveros (4), García, Medico (2), Paula Leiva, Vanesa Cataneo (3), Celeste Sarmiento y Lopez.. Mañana Cementista va frente a Luz y Fuerza de Misiones desde las 15 hs.

CEREDE EN EL DEBUT LO DEJO CRUZADO A ROBINSON La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, niños y cancha de básquet

CEREDE se quedó con un partido bravo ante las locales de Robinson al superarlas 2×0 ante su publico. La primera parte fue muy pareja y a pesar que tuvieron chances los dos equipos el marcador no se abrió. Pero en el complemento aparecieron Mayra Ozan y Agustina Morales para darle un tremenda victoria a las chicas del Poli 2×0 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

ASI SERA EL LUNES PARA LAS MENDOCINAS

15 hs., COP vs Las Rebeldes de Chubut

15 hs., Cementista vs Luz y Fuerza de Misiones 

16:30 hs., Gral. San Martín vs Empleados de Comercio B de Río Negro

18 hs., CEREDE vs Defensores Norte Sur de Comodoro Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *