No son ningunos Burros, Jockey se consagró nuevamente campeón y el equipo del Pela Strugo ya queda en la historia grande del Futsal de Mendoza.

NO LO DISCUTAN MAS, JOCKEY ES EL MEJOR Y MANDA EN MENDOZA

Fotos Gentileza de Prensa de FEFUSA – Leonel Alessi

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquetYo lo pensé, yo le escuche, yo lo pregunte, en Mendoza no hay con que darle a Jockey Club?. Tiene un gran plantel que te da recambio de nivel, ese mismo plantel te da tiempo a que las apuestas de los juveniles vayan a paso lento pero seguro metiéndose en lo que quiere Eduardo Strugo y en lo que exige estar en este plantel.

Don Orione lo correteo hasta donde pudo encabezado por el Chelo Mescolatti y una joven plantilla que cuando se ilusionaban en algún momento de las dos finales con emparejarle al múltiple campeón del Bº San Ignacio, este lo volvía a la realidad de inmediato cerrando los partidos con mucha personalidad y simplicidad a la vez.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

Este sábado en Andes Talleres, el equipo de Gustavo Gallardo salió a no dejarlo pensar y hacerle pasar una tarde incomoda al Burrero, pero cuando lo estaba logrando y parecía que la final seria muy cerrada, aparecía por la derecha el siete bravo Gonzalo Pires para dejar solo por el segundo palo a Diego Koltes que no perdona y con un disparo alto pone el 1×0.

Ya varias veces me comí el amague de un Jockey que comenzaba errático y algo desconcentrado, pero en un abrir y cerrar de ojos acomodaba las cargas y terminaba con sus rivales.

Para mal del Santo las que tuvo para empatarlo las desperdicio o por mala puntería o por el gran Juan De Lucia que esta en un nivel altísimo y sin dudas esta entre los 5 mejores arqueros del país.Aparecía en el partido el gran Martín Cusa que sabe por donde hay menos transito en el terreno de juego y con una gran lectura aprovechaba un gran pase de y el cerebro de este Jockey tan ganador ponía con un toque corto el 2×0 y ahí se definía la segunda final. Si ya se que quedaba todo el segundo tiempo y parte del primero, pero cuando este Jockey te saca dos goles de diferencia tenes un 1% de probabilidades de remontarlo y un 99% de que te haga mas goles.

En el complemento Don Orione volvió a intentarlo con una presión alta y atacando desde cualquier posición, pero la historia se repetía ya que Palmera Miranda ingresaba por el corazón del área para poner un 3×0 que apagaba las mínimas ilusiones que le quedan a un Santo que quería pero no podía. El resto de lo que le quedaba  la segunda parte parecía estar demás y solo había que esperar el final para que Jockey levantará una copa más. Ya cerca del final Gonzalo Pires pondría el 4×0 que seria el resultado final y que desataría los festejos del equipo mas ganador de los últimos tiempo y que va rumbo a quedar en la historia del Futsal de Mendoza comó un equipo imbatible.

LOS PADRES DE LA BESTIA

Síntesis del Partido

Estadio: Andes Talleres

Público: 2500 personas

Árbitros: Matías Cargemel y Ariel Trape

Jockey Club A (4): Juan De Lucia, Matías Scafetti, Gonzalo Pires, Facundo Forniers y Facundo Miranda. F. Inicial, también ingresaron Diego Koltes, Martín Cusa, Nicolas Paéz  DT : Eduardo Strugo

Don Orione A (0): Agustín López, Leandro Pongetti, Juan Ignacio Barrera, David Torti y Santiago Barrera. F. Inicial, también ingresaron Marcelo Mescolatti, Agustín Paladino, Marcio Garcia y Lucas Paladino DT: Gustavo Gallardo

Los goles en el primer tiempo, 1×0 Diego Koltes (Jockey) y 2×0 Martín Cusa (Jockey). En el complemento 3×0 Facundo Miranda (Jockey), 4×0 Gonzalo Pires (Jockey).

La Figura: Diego Koltes (Jockey)

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

LA FAMILIA SALONISTA ACOMPAÑO AL MEJOR FUTSAL DEL PAIS

Un marco imponente lució este día sábado el Templo del Futsal Andes Talleres, el momento cumbre fue cuando en la gran final entre Jockey y Don Orione el estadio azulgrana explotó de salonistas y ya no quedaba un solo lugar por ocupar.

5 comentarios en “No son ningunos Burros, Jockey se consagró nuevamente campeón y el equipo del Pela Strugo ya queda en la historia grande del Futsal de Mendoza.

  1. Estaría bueno que vatios usuarios tiren sus propuestas para analizar y ver si se puede cambiar el formato de los torneos para hacerlos más atractivos. No se si cambiar el de la A. Pero de la B, c y d habría que cambiarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *