Lujan le ganó a Talleres B con un triplete de Andres Bragagnolo y es único escolta de Regatas A. Este lunes con dos partidos se cierra la quinta fecha del Clausura.

EL MATADOR EN EL TELEVISADO FUE BRAGAGNOLOLa imagen puede contener: personas practicando deporte, cancha de básquet e interior

El Granate con experiencia y autoridad superó a un Juvenil Talleres B 4×1. 

Lo ganaba el Matador en el arranque del partido 1×0 por el tanto de Juani Busso,pero en 10 segundo el Granate se lo dio vuelta con dos tantos de Andres Bragagnolo para irse al descanso 2×1. En el complemento Talleres mejoró pero en su mejor momento Lujan le marcó el tercer y cuarto gol para definir el partido.

ESTE LUNES SE COMPLETA LA 5º FECHA

En el este mendocino desde las 22 hs., San Martín recibe a Campo Dep. San José

En el otro encuentro Andes Talleres A a las 23 hs, tendrá la visita de Alemán B

La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.

4 pensamientos en “Lujan le ganó a Talleres B con un triplete de Andres Bragagnolo y es único escolta de Regatas A. Este lunes con dos partidos se cierra la quinta fecha del Clausura.

    • 1 punto cuartos, 2 puntos semi, 3 puntos final. Igual estan muy mal las tablas, me imagino que recien las estan armando. La de la C es un papelon mal. Martin Zapata llego hasta cuartos en el apertura y le han sumado como 3 puntos de mas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *