• deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • ce
  • deli-8
  • deli-8
  • deli-8
  • radio noticias
  • saprix
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • cartel1
  • deli-9
  • deli-9
  • JUAN PABLO ZARATE SEGUROS (2)
  • larga scuadra
  • radio

Cementista eliminó a Magallanes y la corona esta vacante. Jockey dió otro gran paso rumbo al título. Mendoza ya se aseguró un equipo en el Sudamericano de Clubes

EMPUJADO POR SU PUBLICO CEMENTISTA BAJO AL GRAN MAGALLANES

 

En un partido que tuvo todo lo que se puedan imaginar, Cementista superó en el alargue a Magallanes 4×1 luego de ir perdiendo en gran parte del encuentro.

El encuentro fue siempre parejo, peto por distintos errores llegaron las emociones. Primero fue el gran arquero Paolo Olivera que se equivocaba y lo aprovechaba Leonel Romero para poner a Magallanes1x0 arriba.

Era muy temprano en el partido que se abría lamentablemente con un error.

Desde ese momento Cementista comenzó a crecer y el campeón le fue cediendo pelota y terreno y el partido se hizo muy intenso donde los protagonistas comenzaban a meter y hablar por demás. Se iba lesionado Gaston Fernández en los fueguinos y los cambios cada vez eran menos en un equipo que nos tiene acostumbrados a rotar en forma constante.

El arbitraje comenzaba a ser sumamente importante pero los protagonistas no colaboraban y loa jueces comenzaban a errar y las que eran para tarjeta azul ditectas se convertían en sólo amarillas.

Cementista estaba cerca del empate pero el partido se le iba, pero llegaría el momento fatídico para unos de los mejores arqueros del país como lo es Javier Ortega  que se veía sorprendido por un remate de su colega Olivera que le hacia doblar las manos y el balón se iba muy suavemente hacia el fondo del arco para decretar el 1×1 sobre el final del partido.  

Todo se iba al alargue y Cementista perdía a Renzo Grasso muy rápido y parecía que todo se le complicaba. Hasta que llegaría al 1’30 de juego la jugada que sería clave para lo que vendría. Ya que el árbitro vio falta sobre un jugador de Cementista en lo que a nosotros nos parecía un roce común en un partido que una jugada como esa era una caricia al rival.

Alvaro Vega acomodó la pelota y le rompería el arco a  Ortega poniendo el 2×1 y desatando la locura en las tribunas donde algunos discutían y casi llegaban a los golpes, dentro del terreno de juego Magallanes se lo quería comer al árbitro.

Los fueguinos con la fuerza que les quedaba empujaron a Cementista contra su arco y tuvieron dos tiros de castigo que Olivera le tapaba a Mauri Martinez y a Chelo Sanchez.

En los últimos cinco minutos del alargue Cementista esperaba la contra para definirlo y Magallanes ya sin Hidalgo (que se había ido lesionado) dejaba lo que le quedaba. Pero los lasherinos tendrían la gran contra en una corrida de Agustin Luquez que definía con mucha categoría para definir la seríe. 

EL BURRERO LO DEFINIO MUY RAPIDO Y AHORS TENDRÁ QUE CASAR UN TIBURON

Sobre los 3 minutos de comenzado el partido Jockey ya le ganaba a Tití Futsal 2×0 por los tantos de Palmera Miranda y Matias Scafetti. Los del B° San Ignacio manejaron el control del partido hasta comenzado el segundo tiempo cuando se ponían 4×0. Luego de esto la cabeza del equipo de Eduardo Strugo se fue al día siguiente pensando en la semi frente al Tiburón de Comodoro y esto lo aprovechó Tití Futsal para arrimarse en el marcador y ponerse 2×4.

Los marplatenses empujaron al Burrero contra su área y en los minutos finales lo hicieron trabajar muchísimo en defensa para mantener la victoria que finalmente lo deposito nuevamente en semifinales de la División de Honor.

Jockey esta muy bien y deberá seguir con la cabeza fuerte para lograr el objetivo que viene persiguiendo desde hace mucho

 Enfrente estará Autolavado El Tiburón que es un rival durísimo y muy aguerrido con jugadores muy hábiles

SEMIFINALES ESTADIO

JUAN DOMINGO RIBOSQUI

20 hs Jockey Club vs Autolavado El Tiburón de Com. Rivadavia

22 hs Cementista vs Estudiantil Porteño

10 pensamientos en “Cementista eliminó a Magallanes y la corona esta vacante. Jockey dió otro gran paso rumbo al título. Mendoza ya se aseguró un equipo en el Sudamericano de Clubes

  1. Vengo de ver JOCKEY -CEMENTISTA.
    Hoy quedo demostrado ,una vez mas, que Cementista tiene 4 o 5 jugadores que no son del palo del FUTSAL.
    Patoteros, provocadores, mal intencionados, bocones, en fin, los famosos mala leches….
    Comparemos los señores deportistas, caballeros,calidad humana , como Paez, Cusa, Gallegos, Strugo, .. con el 3, el 6, el 10 , etc, etc, de Cementista.
    Y cuando los arbitros no estan a la altura, entonces, ganan los violentos, llevan el partido a su terreno…y ahi ganan, porque estan acostumbrados a eso.
    Con arbitros honestos y decentes (no los de hoy) a Cementista le echan 2 o 3….
    Que feo ganar asi che………el futsal no crece asi…….
    O es que tenia que ganar Cementista…?? eso es lo que se comentaba en la cancha……

  2. OTRA COSA, ALVARO VEGA ES UN MALA LECHE…..Y SIGUIO EN CANCHA.
    LOS RELATORES DEL PARTIDO FUERON MUY CONTUNDENTES AL RESPECTO.
    UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON LOS JUGADORES DE CEMENTISTA. UN PAPELON.
    TRISTEZA PORQUE MUCHOS HACEN TODO PARA QUE EL FUTSAL CREZCA Y ALGUNOS LOGRAN QUE RETROCEDA.

  3. Miranda no es mala leche?? 3 codazos metió…
    Cusa no es mala leche???…mal
    Scaffeti???,pegando de atrás,en el tumulto,cagon. ..
    Vamos jockey,la tenes adentro,vos,los árbitros mendocinos, y el arbitro-periodista,….sigan ganando torneos locales….MALA LECHES DEL DEPORTE….

  4. Y el quilombo empieza por tu arquero…
    Que le digo al melli,que había descendido con Don Bosco. …eso no es mala leche…..
    Y la comiste doblada jokey. ……

  5. Estoy esperando la carta de gonzalo pires !!! jajaja cagones!!!
    Igual el penal de cusa es penal, pires se va bien expulsado, y de lucia que no jodapor q le traen a perez.
    No saben perder esos muchachos !!!

  6. Fui a ver el único partido del campeonato que pude y no simpatizo con ninguno de los 2. Lamentable espectáculo. Grasso jugo regalado el 2 tiempo ( Patotero ). Koltes y Cussa Impresentables. Malos perdedores. Lo del Arquero de Jockey al Mellizo Alvarez…Tristisimo. Jockey No sabe perder al igual que en una final Nacional con Regatas en UNC 1998. Cementista apelo a llevarse por delante a Jockey a patadas y piñas. Los Árbitros LO PEOR DE LA NOCHE. Habia que expulsar 2-3 jugadores x bando. Mendoza da el muy mal ejemplo de un Gran Espectáculo televisado a todo el País. Se empaño una Fiesta.

  7. Aquellos que dicen que los de jockey son malos perdedores se equivocan y feo por poner dos ejemplos de partidos más importantes que el de ayer, el año pasado perdieron la final con magallanes y no paso nada y el día contra tiburon tampoco…. el problema está cuando te roban, una cosa es perder bien y otra que te metan la mano yo creo que a cualquiera le pasaría de la bronca…. asi que por favor no tirar frases mal intencionadas por tirar.

  8. Ojala q la sancion sea muy firme..
    Jockey NO SABES PERDER…
    Y para q ganas una liga o un torneo internacional vas a tener q mejorar mucho el comportamiento de los inadaptados de tus jugadores… strugo hacete cargo porq vos sos la cabeza de este grupo NO cussa como lo vimos todossss…

  9. Ex fefusa , decime xq decis que le robaron a jockey. Los cuatros goles no hay nada que objetar. Y la sacaon baratas antes del penal hubieron dos manos y los malos de los arbitros no cobraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *