• deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • ce
  • deli-8
  • deli-8
  • deli-8
  • radio noticias
  • saprix
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • cartel1
  • deli-9
  • deli-9
  • JUAN PABLO ZARATE SEGUROS (2)
  • larga scuadra
  • radio

Antes del Papelon, Cementista con coraje le arrebató el pasaje al Sudamericano a Jockey Club y por primera vez en su rica historia jugará un torneo Internacional. El arbitraje no estuvo a la altura del partido y no pudo contener a los protagonistas que no colaboraron para nada.

LA PUEDEN CONTAR COMO QUIERAN, EL PAPELON FUE NACIONALLa imagen puede contener: texto

DSC_7004

Síntesis del Partido
Estadio Vicente Polimeni
Público: 2000 personas
Árbitros: Javier Bermani (Mar del Plata)- Alejandro Cortez (Trelew)
Cementista (4) Nicolás Zalazar,Renzo Grasso, Luciano González, Cristian Alvarez, Gustavo Álvarez. F. Inicial, también ingresaron. Agustín Luquez, Lucas Díaz, Paolo Olivera, Álvaro Vega, Agustín Castro, Ariel Hernández, Gonzalo Abrego. DT: Omar Lucero y Mariano Morabito
 
Jockey Club (2): Juan De Lucía, Matías Scafetti, Gonzalo Pires, Facundo Colombi y Tomas Pinea. F. Inicia, tambien ingresaron: Diego Koltes, Nicolás Páez, Facundo Miranda, Martin Cusa, Jonathan Gallegos DT: Eduardo Strugo
 
Goles: Pt: 18’40 Lucas Diaz (Cemementista) St 0’45 Gonzalo Pires (Jockey) 8’20 Facundo Colombi (Jockey) 17’00 Alvaro Vega(Cementista) 17’10 Ariel Hernández (Cementista) y 19’15 Gustavo Álvarez (Cementista)
 
Descalificados: St: 14:00 Koltes (J)14’45 Strugo (J); 15’00 Pires (J) 17’00 Cusa (J)
 
 

9 pensamientos en “Antes del Papelon, Cementista con coraje le arrebató el pasaje al Sudamericano a Jockey Club y por primera vez en su rica historia jugará un torneo Internacional. El arbitraje no estuvo a la altura del partido y no pudo contener a los protagonistas que no colaboraron para nada.

  1. La gente del jockey tienen que aprender a perder y dejar de llorar, los árbitros se equivocan para los dos lados, el penal fue penal. De paso que usen esta experiencia para aprender a ganar, con mas humildad y caballerosidad. Son jugadores que lo que tienen de malos perdedores lo tienen también de pésimos ganadores. Un tremendo equipazo de futsal y con merecidicimos logros deportivos pero Martin Cusa lidera al grupo en esos aspectos y se nota.

  2. Basta de idolatrar a Marcelo Sánchez muchachos…….ese pibe renunció a la selección Argentina por caprichos personales y es el junto a Velázquez quienes están a la cabeza de la intención de echar a avedutto de la selección Argentina……. . O no lo sabían?!??
    Puro boicot, pura camarilla!!!!!!

  3. La palabra “lamentable” quizás sea la mas acorde para calificar lo vivido en la cancha de Polimeni en oportunidad del partido Cementista vs. Jockey Club.
    He leído y escuchado varios comentarios en referencia al partido pero tengo que decir que coincido con pocos y la vez el sentimiento de vergüenza y bronca lo comparto con muchos.
    Claro esta que los árbitros no estuvieron a la altura de lo que se jugaba y en eso estuvieron rápidos de neuronas todos los jugadores y cuerpos técnicos que rápidamente entendieron que era una noche para sobrepasar todos los limites permitidos amparados en la impericia de árbitros y fiscales, todo esto sin importar que no solo mendocinos miraban este escandalete de equipos de la elite del futsal mendocino, se olvidaron que desde hace un par de días sus actitudes, habilidades y virtudes deportivas estaban siendo reflejadas a través de la pantalla de televisión a todo el país.
    Por eso ahora no me vengan con que a jockey lo robaron o que Grasso es un ejemplo. Porque la verdad que tanto jugadores como cuerpos técnicos solo estuvieron interesados en sacar esa pequeña ventaja que los depositara un escalon mas arriba en un torneo que por comportamiento y educación habían perdido hace rato. Y Ahora no olviden que son los responsables de la “Ultima gran vergüenza del Futsal Mendocino”, del cual todos dicen amar, respetar y vivir solo por el.
    Párrafo aparte para varios jugadores, recapaciten el fin no justifica los medios y entiendan que muchos de Uds. Son la cara de un Seleccionado que nos representa tanto a nivel provincial como nacional, Sr. De Lucia, Grasso, Koltes, Alvarez, Vega, Pires, Pinea, Estrugo, Cusa solo por nombrar algunos
    Ayer no fueron dignos representantes de esta disciplina y esta Provincia. Ayer estuvieron mas cerca de identificarse con un grupo de Patoteros y matones de esos que encontramos en cualquier parte del país.
    Ese no es el camino, siempre pedimos mejorar. Ahora pregunto nadie piensa disculparse jugadores o clubes, seria bueno saber que de alguna manera entendieron que este no es el “CAMINO QUE NECESITAMOS CONSTRUIR”. La verdad coincido con un titulo de esta pagina “LA PUEDEN CONTAR COMO QUIERAN, EL PAPELON FUE NACIONAL”

  4. Jockey perdio en la segunda fecha del tornneo contra regatas y diego kolltes (jugador de seleccion nnacional) le tiro un botellazo a uun arbitro.
    Perdio en uruguay y hizo papelones, piress escribio una carta.
    perdio con cementista y de nuevo armo quilombo.
    Son pocas veces las que pierde, pero lamentablemente no tiene humildad y no sabe perder.

  5. Coincido plenamente con vos. El arbitraje fue muy malo pero eso no justifica las reacciones. Hablan de los arbitros mendocinos y ahora tb de los nacionales y de los internacionales. Jockey no sabe perder. He visto redes sociales en el que el sr palacio y su familia escriben quejandose. Xq en vez de eso no se dedica a atajar. Ya que si ni su tecnico lo quiere por algo sera. Capitulo aparte para cementista que armo lio en todos sus partidos. Papelon con magallanes. Insultando a un ejemplo como fue estudiantil porteño. Y provocando en todo momento a jockey. Yendo de patoteros. Y los dirigentes??? Se podran la camisetas de su club o defenderan los interes de la federación como debe ser??? Los árbitros de la mano tuya Dario tb deben mejorar. Basta de echarse culpa entre las 3 partes y de una vez por toda mejoren para el bien del futsal

  6. CHE …»PAPELON NACIONAL»……como puede ser que siendo dirigente -importante- , te escudes en un Alias, para dar tu pauperrima e interesada opinion……lamentable.
    Fue un incidente, provocado por arbitros y algunos jugadores de Cementista, y que GRACIAS A LA TEMPLANZA DE ALGUNOS JUGADORES DEL JOCKEY, quedó ahi , y no pasó a mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *