Regatas C vuelve a primera luego de vencer a Cementista B en el alargue.

UN, DOS, TRES  LAGO 

FABRICADO EN CASA, REGATAS C VUELVE A PRIMERALa historia se repite, Regatas vuelve a tener tres equipos en la máxima categoría del Futsal de Mendoza. Con jugadores geninuos y formados en las inferiores del club, Regatas C logró el ascenso a primera. 

La final de ida la había ganado Regatas C 3×1 y esto obligaba a Cementista B a lograr una victoria en la tarde de ayer para forzar un alargue. El partido fue muy parejo y por momentos bien jugado y por otros prevaleció el desorden y la parte física donde los protagonistas jugaron al límite.Los arqueros tuvieron muchísimo trabajo y eran responsables de que el marcador no se abriera. El empate en cero le daba el ascenso a los del Lago y parecía que los del Bocha Ferro no podrían con el gran Giarrizo. Pero cuando el partido moría y la desesperación era toda de los jugadores del Poli, Tomás Marchesini se filtraba entre los defensores y con un toque por debajo del cuerpo de Giarrizo mandaba el partido al alargue.

En el tiempo extra los dos trataban de no equivocarse y aprovechar la oportunidad que se le presentará para ganarlo. En los primeros cinco minutos el Colo Gastón Goldman quedaba cara a cara con el Castellino pero ganaba el uno de Cementista. Luego sería Marchesini quién tenía su gran chance pero giraba y la tiraba increíblemente afuera. Todo indicaba que los penales era el camino pero cuando solo restaba un minuto Regatas C encabezaba un gran contragolpe por intermedio del Colo Gastón Goldman qué con mucha categoría habilitaba a Gelardi que ingresando por el segundo palo la empujaba al gol para darle el ascenso a Regatas C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *