Goretti y Nico Ojeda dieron el gran golpe quitandole la categoría a Alemán A y Champagnat respectivamente quienes jugarán en la C la próxima temporada. Las dos Lepras ascendieron a la C junto a Santa Clara.

UNA NOCHE  DONDE LOS DE ABAJO BAJARON A LOS DE ARRIBA LOGRANDO EL ASCENSO. 

Se jugaron cinco promociones y todas las ganaron los de la categoría inferior.Goretti volvió a la B al ganarle la promoción a Alemán A 4×1 repitiendo el mismo resultado que en la ida y de esta forma los de Luján vuelven a la segunda división después de dos años. Lo de Alemán A es la crónica de un final anunciado luego de un año para el olvido

Nicolás Ojeda fue superado en el partido por Univ. Chanpagnat 3×1 y esto hizo que la definición de se fuera al alargue donde el Nico superó claramente 3×0 a una Ucha que se cargó de faltas y lo pagó muy caro. De esta forma Nicolás Ojeda logró el ascenso y decretó a la vez el segundo descenso consecutivo de los universitarios que perdieron la categoría con jugadores genuinos del alumnado.

Durante el partido fue desalojada del estadio por completo la hinchada de Nicolás Ojeda por el pésimo compartimiento que estaban teniendo hacia los árbitros y rivales y el encuentro estuvo a punto de suspenderse.

HABRÁ LEPRA POR DOS EN LA TERCERA CATEGORÍA DE NUESTRO FUTSALIndependiente Rivadavia A venció de visitante 6×3 a Covimcal y logró el tan buscado ascenso a la C. El equipo capitaneado por Pablo Nacif fue superior en los dos partidos a un Covimcal qué hace meses era un alma en pena y este final se veía venir.

Independiente Rivadavia B superó de visitante a Campo San José B 6×4 y logró cambiar de categoría.

Santa Clara superó en el  alargue a Mun. de Las Heras B 3×0 y logró el ascenso a la tercera división. En el tiempo normal del partido los lasherinos habían goleado 4×1 pero luego en el alargue eran superados claramente por los maipucinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *