Cementista fue el mejor de todos y se consagró campeón del Clausura 2017.

22 AÑOS NO SON NADA  CUANDO LA PASION ESTAN GRANDE, CEMENTISTA VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN La gran final comenzaba con los presionando en la salida de su rival. Regatas la hacía más alta presión pero los del Poli con presición salían del fondo. Iñaki Dominguez tenía la primera clara del partido pero se enredó a la de definir. Cementista respondía de inmediato y Lucas Díaz hacia rebotar el balón en el palo izquierdo de Albertini.

Grasso arriesga al borde de su área y Pato Díaz le roba el balón y cuando pisa el área Grasso le arrastra el pie cometiendo penal. Ciotti sacaba un disparo fuerte pero no tan esquinado y Paolo Olivera de gran reflejo se quedaba con el remate. Es ley que lo que se pierde en un arco lo pagas en el tuyo y esto se cumplió cuando Grasso habilitó por la derecha a Tutú Díaz y este la clavó en el segundo palo para poner el 1×0.Regatas de poder en ventaja se encontraba abajo en el marcador ante un Cementista que no te perdona y esto quedó demostrado cuando los del Lago se equivocaron en defensa y Grasso robó el balón y ante el achique del Albertini habilitó a Ariel Hernández y esté con un toque suave colocaba el 2×0. Regatas tenía chances pero no podía ante el gran Paolo Olivera y se iba abajo dos goles ante un Cementista práctico y efectivo.

En el arranque del complemento Agustín Castro roba de gran forma un balón en la mitad de la cancha y habilita a Cristian Alvarez que espera que Grasso le pase por la izquierda y luego de orientar su pierna derecha saca un gran remate para poner el 3×0. Piñazo anímico para Regatas ante un Cementista que solo se complicaba por las faltas que acumulaba ya que a los diez minutos llegaba a la quinta acumulada.

Álvaro Vega cometía la sexta falta pero el Pato Díaz le daba potencia al remate pero poca dirección. Regatas con lo que le quedaba buscaba pero no inquietaba demasiado a Olivera y el reloj avanza en gran forma y arrimaba a los del Poli al título.

LA CAMISETA DE 1995 Y LA DE ESTE 2017 EN LAS MANOS DE NICO PEREYRA HINCHA DEL POLI, PASARON 22 AÑOS DE AQUEL TITULO

Síntesis del partido.

Estadio: Andes Talleres

Público: 950 personas

Árbitros: Ariel Trape y Matías Cargemel

Regatas A (0): Mauro Albertini, Álvaro Figueroa, Gastón Corti, Germán Ciotti y Iñaki Dominguez también ingresaron Patricio Díaz, Ignacio Vendrell, Julián de los Perales, Nicolás Dambola  DT: Pablo Stharinger

Cementista (3) :  Paolo Olivera, Renzo Grasso, Lucas Díaz, Gonzalo Abrego y Tomás Vega  también ingresaron Cristian Alvarez, Agustin Castro, Nicolas Jofre, Álvaro Vega, Tomás  Vega, Matías Ciccioli, Luciano Grasso, Nicolás Zalazar y Agustín Luquez DT Omar Lucero y Mariano Morabito

Los goles en el primer tiempo 1×0 Lucas Díaz (Cementista y 2×0 Ariel Hernández (Cementista). En el complemento  3×0 Renzo Grasso (Cementista)

Este miércoles te esperamos en la Nave Cultural desde las 21 hs 

2 pensamientos en “Cementista fue el mejor de todos y se consagró campeón del Clausura 2017.

  1. Cementista es un gran campeón, el mejor equipo de todos sin dudas. Pero antes de que empiecen con el verso de las inferiores recuerden que para poder pelear con lo grandes hizo lo mismo que todos, reforzarse con jugadores de clubes mas chicos… Ariel Hernandez, Agustin Castro, Diaz, Alvarez, Nicolás Jofré, Paolo Olivera, Ciccioli, Zalazar.. todos jugadores de afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *