Talleres A arrancó más temprano que nunca buscando recuperar la mística. En Alianza vuelve un hijo de la casa Renzo Lodi.

CADA ESFUERZO VA ENCADENADO CON EL GRAN SUEÑO DE TENER UN GRAN 2018

Se viene una gran temporada 2018 en nuestro Fútbol de Salón, la mayoría de los equipos comenzaron sus preparaciones y los que faltan lo harán la próxima semana. Acá va un detallado informe club por club.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y cancha de básquet

En Cementista A es baja el gran Mariano Morabito que dejará el buzo de DT ya que se va al exterior a trabajar y quedará solo el Leche Lucero en el banco. También se va el Profe Gaby Lopez y que sin dudas en los planteles de Cementista era muy querido. Parecía que llegaba Julio Zurro para la parte física pero cuando estaba todo arreglado parece que no hubo arreglo económico.

Serán baja en el comienzo de la temporada Agustín Luquez que tuvo que pasar por el quirofano por una de sus rodillas por ligamentos cruzados y nada menos que Renzo Grasso que volvió a Europa para seguir su carrera. También será baja Nico Jofre por problemas personales.

Se sumó Gustavo Álvarez el otro melli que estuvo como refuerzo en la División de Honor. Volvió Hugo Moreno y Fernando Herrera y Kevin Másters posiblemente se incorporarán llegando del Cementista C.

Las bajas son las de Agustín Luquez se operó el lunes pasado de ligamentos cruzados y la baja x temas personales de Nicolás Jofre

Talleres A arrancó antes que nadie, el Matador ahora dirigido por el Fede Poges que reemplazar’a al gran Negro Robledo estará acompañado en la preparación física por el gran Rubén “Japo” Miranda. El gran equipo argentino buscará recuperar la mística perdida en el 2017.

Se fueron el Moto Giordanino (volvería a Alemán), Diego Busso, el Apache Agustin Pacheco y Juampi Villodas todos a Talleres B

Llegaron los ex Champagnat Agustin Leccea y Stefano Ovidi, vuelve alguien que ya vistió esta camiseta el Chueco Ariel De Gaetano. Podría llegar Ignacio Manchado el ex arquero de Alemán B

Jockey A arrancó este miércoles por la noche en su cancha, la novedad es que en el equipo que conduce Eduardo Strugo no seguirá en la parte física el Profe Daniel Carrique y se esta buscando un profe, se sumará como ayudante de campo el Rulo Guisasola que viene de Godoy Cruz. Subió Enzo Maza arquero del B y bajo él Ruso Javier Palacio al Burrero B al igual que Jesús Sanchez. El que se fue es Renzo Di Fresco a Banco Nación.

En el conjunto del Poli son varias y muy importantes las bajas, ya el año paso pasado la ida del lechu Rodriguez a Don Orione se sintio y este año tomaran el mismo rumbo Fede Carranza y Leo Ramirez dos piezas fundamentales en CEREDE. Su técnico Emiliano Egea deberá buscar refuerzos y sumar los pibes de las inferiores para encarar sin dudas una temporada que será muy difícil. Las buenas noticia son el regreso de Carlos Olmos después de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas.

El lunes 05 de febrero arrancan la pretemporada a las ordenes de los Profe Nico Da Fre y Hernan Puebla

Talleres B arrancó este miércoles 31 de enero, el Negro Víctor Fernandez sigue al frente del equipo y en la parte física el profe es Hernán Estrada. Volvieron Diego Busso y Agustín Pacheco, también se sumó Juampi Villodas que viene del A. También regreso Gonzalo Quinteros con ultimo paso por Jockey B. El gran refuerzo seria Tomas Civelli que viene del CUC que sin dudas es una de las grandes promesas de nuestro futsalLa imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendoEl Búho comenzó este miércoles por la noche su sueño de primera división. Bajo las ordenes del Profe Fernando Perez, en el parque el equipo conducido por Diego Burgos empezó a sumar energías para tener una temporada exitosa que le permita mantenerse en la máxima categoría.

Mismo plantel se sumó Adrián Puebla, capaz vuelve Nicolás Estrada y volvió Nacho Sampedro. La gran baja es la partida de Tomás Civelli a Talleres B

El Expreso comenzara a moverse el lunes 05 de febrero en la Bodegita. Dardo Palacios sigue siendo el entrenador y ahora se le suma como su ayudante Mauco Luquez (baja por lesión en rodilla). La parte fisica esta a cargo de Federico Wickell.

Hay algunas novedades, la salida de Rulo Guisasola que se va de ayudante de campo a Jockey A y la otra noticia es que el Expreso este año tendrá una versión C que se sumará a la cuarta categoría de nuestro Futsal. Es muy posible la ida a Regatas B del arquero Bautista Dapas.

El Granate arranca el el lunes 05 de febrero, Charly Hernandez sigue siendo el técnico, en la parte física continúa el profe del segundo semestre Jorge Visconti. La idea es promocionar varios juveniles.Se van a sumar al Colo Matias Totero, ex Alemán, y viene de UNC, y Lautaro Caligoli que es un refuerzo experimental, jugador de cancha grande, con pasó por el fútbol de Israel

Se esta tratando de que Carlos Tortosa siga en el arco 6 meses más ya que esta analizando el retiró
Bajas, Sebastián de Diego, Eduardo Pérez y Sebastián Pereyra

La imagen puede contener: 1 persona

En el León la temporada comienza el lunes 05 de febrero en el Poliguay. Sigue el Chori Alejandro Cortez como DT y el gran Profe Daniel Olguin en la parte física.

Vuelve el gran arquero Renzo Lodi después de su paso por Regatas A y puede volver al Club el juvenil ya con edad de primera Ignacio Guillen que estuvo por Jockey B. Vuelve a jugar Charly Priore, hacía 2 años que no jugaba. Facundo Gracia (arquero) está operado de ligamentos cruzados en rodilla, tiene hasta mitad de año.Esta recuperándose muy bien.

La Muni de Maipú sabe que el escalón de la B a la A es grande y es por eso que cuando quedó eliminado del Clausura a comienzo de diciembre no paró y siguió su preparación para el desembarco en primera en este 2018. El pelado Eduardo Reinoso sigue siendo su entrenador y el Profe es el Negro Antonio Luna. Por ahora sin novedades de incorporaciones

El General arranca el lunes 05 de febrero bajo la dirección técnica de Javier Salguero que será secundado en la parte física por el Profe Agustín Romano. Los de la calle Perú por ahora no tiene ni altas ni baja en su plantel.

El chacarero arrancó el 18 de enero, la pronta eliminación en los play off a fines del 2017 adelanto la inactividad y es por eso que en esta temporada se comenzó tempraneramente. Sigue en la condición técnica Alberto Salomón y en la parte física tienen continuidad el muy buen Profe Gustavo Yurie. Por ahora no hay novedades de altas en el equipo del este mendocino.

Baja Carlitos Medina por razones laborales. Se suman los categoría 98 que eran juveniles y esta en adaptación Juan Porta que viene de cancha grande y se lo esta evaluando.

SIN NOVEDADES

Don Orione arranca el proximo sabado a las 17:30 hs en el parque Gral. San Martín. El Santo sigue bajo el mando de Gustavo Gallardo y en la patte fisica continua el historico Gato Carlos Pavone. 

De CEREDE vuelve el  Fede Carranza junto al habilidoso Leo Ramirez, vuelve Gustavo Herbas, Maximiliano Renna y Joaquín Ongay quienes estaban lesionados
Hasta ahora esas son las novedades. El sábado veremos si hay nuevas caras, seguro algunos de el Cura B pueden subir

El conjunto policial comienza a moverse el 05 de febrero, el elenco de Marcelo Di Rocco emprenderá la parte física de la mano del gran profe Gaston Ferrer. Una baja la de Fabian DFe Vecchi que se iría a la Lepra. El plantel es numeroso y mas sumado a los juveniles que pasan a primera lo van a obligará a Di Rocco a pulir la cantidad de convocados todos los partidos.

En Regatas este viernes 02 de febrero habrá reunión de las tres primeras y ahi se sabrán los lineamientos a seguir esta temporada. Como quedaran conformadas las primeras divisiones. Se da por descontado que en el A seguirá al mando de Pablo Stharinger. Despues en el B y C que estaban bajo el mando de Pablo Longo y el Tincho Martín Braceli pueden haber novedades.

En Regatas A es baja en el arco Renzo Lodi que vuelve a su primer amor Alianza Gllén. 

Es muy posible la llegada a Regatas B del arquero Bautista Dapas que viene de Godoy Cruz.

SIN NOVEDADES

El Jockey B arrancó este miércoles 31 de enero en la cancha de la calle Monte de Oca, sigue el Mecha Leandro Piergentilli como técnico y de profe Emanuel Palumbo. La novedad es que se fue Enzo Maza al arco del A pero llegó el Ruso Javier Palacio al Burrero B al igual que Jesús Sanchez. El que se fue es Gonzalo Quinteros que volvió a Talleres B.La imagen puede contener: 8 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

 

Un pensamiento en “Talleres A arrancó más temprano que nunca buscando recuperar la mística. En Alianza vuelve un hijo de la casa Renzo Lodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *