LA BORRAVINO YA PIENSA EN DEFENDER EL TITULO EN BUENOS AIRES Y ARMANDO CORVALÁN YA DIO LA LISTA DE LOS PRESELECCIONADOS

EL PROXIMO SABADO ARRANCA UN SUEÑO POR CUATRO   Sin dudas que la Borravino conducida por Armando Corvalan es la mejor selección de todo el país. Lo va demostrando año a año y en distintos lugares de la Argentina.  Este año nuevamente el panorama parece ser difícil  ya que se jugará en la casa de la otra potencia nacional que es Buenos Aires pero estos jugadores ya demostraron la categoría que tienen y que le permitió lograr el actual tricampeonato . Este gran certamen se disputará en el mes de mayo del 20 al 27 del citado mes.

12 pensamientos en “LA BORRAVINO YA PIENSA EN DEFENDER EL TITULO EN BUENOS AIRES Y ARMANDO CORVALÁN YA DIO LA LISTA DE LOS PRESELECCIONADOS

  1. Armando le hubieran dado la posibilidad de mostrarse en la preseleccion a mariano gomez (alianza) marcio conejero (las heras) fede scaravelli (san jose) marcos basile (unc) vienen demostrando q al menos se merecen ser vistos

  2. Porque se siguen citando a jugadores que juegan FIFA y que ni siquiera están jugando en la provincia???? Ahora no tiene nada para decir señor brusadin??? Usted q siempre defiende al auténtico futsal?? Cómo se sigue permitiendo eso????

  3. Los mismos de siempre. Porque no le dan la oportunidad a otros????. Mendoza tiene muchisimos jugadores. Se tiene q hacer como el dream team. Un torneo y al otro todos jugadores nuevos. Siempre la misma isla. Los mismos de siempre. Va a ser un calco de la lista anterior

  4. Hasta cuando Cusa, Gallegos, Parada, Koltes, etc… son unos cracks pero no van a ser revelacion del torneo, si todo el mundo sabe de lo grosso q son en la baldosa. Cambio señores!!!!!… Nuevas caras!!!!…

  5. Los mismos de siempre vienen de ser TRICampeones, que querés cambiar?

    Piden caras nuevas pero cuando no se gana después hablamos de fracaso…

    • Justamente por el nombre con el que firmas debe ser la calentura de la mayoría.. un jugador que hace un año no pisa cancha es tenido en cuenta por encima de todos los que se han mencionado un papelon que muestra claramente lo poco que le costó llegar a esta selección.. pienso igual que vos respecto a todos los demás jugadores el año pasado fue la mejor selección mendocina, pero lo de parada es muy lamentable

  6. No entiendo porque piden cambios. Mendoza es tricampeona con “los jugadores de siempre” y si el cuerpo técnico no cambia porque gana, por qué se cambiarían los jugadores? El día que nos vaya mal habrá que cambiar algo. Hoy somos el mejor Futsal del país gracias a esos jugadores.
    Si estoy en desacuerdo con que se llame a los jugadores de FIFA.

  7. Y q pasa que no responde a mi pregunta Sr brusadin???? Xq sigue bancando a jugadores que juegan FIFA????xq la federación permite que estos jugadores jueguen en las dos federaciones???

  8. Los jugadores que van son los mejores, los de fifa van xq tb son terribles y no hay con que darles…. en vez de escribir y criticar póngase a entrenar a ver si alguno le puede atar los cordones alguno de los convocados…..
    Aplaudan tricampeones argentinos !!!! LO TIENEN MERECIDO !!!!

  9. Y q tiene q sean tri campeones. Si, son unos fenomenos. Si, son tri campeones. Lo q yo te digo es darle rodaje a pibes q la vienen rompiendo. Mendoza esta tres escalones arriba del resto. Capaz q cambiando , yo lo veo asi, se mejora mucho mas el nivel en la provincia…

  10. Es correcto el comentario de Joaquin…. lo único que la seleccion es para los que mejor estan o vienen demostrando un nivel muy bueno de juego…. y en esta citación hay algunos jugadores que ni juegan en sus clubes e igual lo llaman…. eso es lo que veo raro y creo que muchos le critican al cuerpo tecnico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *