“Metele que son Mendocinos”, abusiva sanción a los jugadores de Jockey y Cementista que disputaron el partido del tercer y cuarto puesto de la última División de Honor.

QUE SE EQUIVOCARON SE EQUIVOCARON, PERO NO MATARON A NADIE Y SI LOS MATARON A ELLOSUna sanción durisima sufrieron los jugadores de Jockey y Cementista que disputaron el partido del tercer puesto de la última División de Honor 2017 que se disputó en Mendoza.

No esta en discusión que los jugadores mendocinos se equivocaron, pero no para que le den el máximo en todos los casos que ofrece el código de penas. Jugadores sin antecedentes disciplinarios que si discutieron y el tumulto fue importante es inegable, si insultaron pero nunca agredieron a nadie cómo pasó hace unos años hacia atrás en la ciudad de Trevelin donde al hijo del presidente de la CAFS en representación de la misma le tiraron y le pegaron con un bidón de agua por la cabeza y nadie fue sancionado. También le puedo contar del otro caso donde un alto dirigente de la CAFS tuvo encerrada a una señorita arbitro en el vestuario hasta casi las 3 de la madrugada (el  partido había terminado a la 1 hs.) intentando agredirla de cual forma. Como premio ese dirigente al año siguiente era el representante la CAFS en los torneos nacionales y así puedo enumerarle varios casos mas sin sanciones. Intento de agresión a otra arbitro acá en Mendoza en una División de Honor de años atrás, que no se consumo porque fue metida de urgencia en el vestuario y tampoco hubo sanción alguna.

Por lo que se desprende de la presentación del informe, se desprende que fueron fundamentales los visto y expresado por el presidente de la CAFS Don Pedro Bonettinni que si se encontraba presente, también es relevante lo visto por Carlos Cohen (creo que ya no estaba en Mendoza el día del partido) miembro del tribunal de disciplina que llegó al torneo como delegado del Club Banco Nación de Bs. As. pero luego se convirtió en miembro del tribunal de disciplina.

HAY ALGO QUE TODOS DEBEN SABER, ES QUE LOS ÁRBITROS NO HICIERON INFORME ALGUNO PORQUE LE DIJIERON QUE NO HACIA FALTA, VAYA SABER QUIEN LO HIZO POR ELLOS.

El informe VAYA A SABER DE QUIEN indica LO SIGUIENTE: 

En función del informe de los árbitros y del presidente de la CAFS, presente en el estadio se resuelve:

Cristian Alvarez Romero (Cementista) 5 partidos

Alvaro Vega (Cementista): 10 Partidos por aplicación de los Art 36 E Y 36 F

Juan De Lucía (Jockey Club): 20 Partidos por aplicación de los Art 25 D, 36 F Y 36 I

Diego Koltes (Jockey Club): 20 Partidos por aplicación de los Art 25 D Y 36 G más descalificación por Azul Directa en partido.

Tomás Pinea (Jockey Club): 20 Partidos por aplicación de los Art 25 C, 36 B Y 36 J

Gonzalo Pires (Jugador Jockey Club): 10 Partidos por aplicación de los Art 35 EY 36 F

Martín Cusa (Jugador Jockey Club): 5 Partidos por aplicación del Art 36 C

Eduardo Strugo (DT Jockey Club): 10 Partidos por la aplicación del ART 25 D Y 31 G

Resolución del partido: Se da por terminado el partido con el marcador existente en cancha, Cementista 4 – Jockey Club 2 

QUE DEBIAN ESTAR SANCIONADOS ESO NO ESTA EN DISCUSION PERO ESTO FUE UN ABUSO, YA QUE DE 4 PERSONAS QUE INTEGRAN EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA CAFS, TRES NI SE ENTERARON DE ESTE PROBLEMA Y UNO DE ELLOS DIO EL VISTO BUENO DESDE LA PLAYA Y LOS OTROS DOS TAL VEZ SE ENTEREN AHORA DESPUES DE ESTA NOTA.

8 pensamientos en ““Metele que son Mendocinos”, abusiva sanción a los jugadores de Jockey y Cementista que disputaron el partido del tercer y cuarto puesto de la última División de Honor.

  1. Brusa el jockey deberia haber sufrido alguna sancion dps del papelon de uruguay y no sufrio nada.
    Creo q han sido exageradas por q se las van a bajar. Pero tmb me parece que si no los sancionan como corresponde todo sigue igual.
    Aca en mendoza cualquier expulsion por juego brusco son 4 fechas , aca jugadores filmados haciendo que esto estaba comprado, de lucia agarrando del cuello al melli.
    Creo que fue muy aspero lo que paso .
    Saludos.

    • Hola gente
      Yo nunca deje de mencionar que estuvo todo mal, pero lo que yo veo que si la sanción te dice que podes aplicar de 6 a 20 fechas acá se hicieron la panzada con estos pibes y los mataron.
      si eran de otra provincia con 5 fechas la sacaban de taquito, pero esto es Mendoza y nunca fui soberbio pero hace tiempo que le molesta a varios la Borravino.
      Gracias por visitar y cuidar tu pagina

      • no es encontra tuyo el mensaje, y me parece perfecto que nos defiendas. Tambien miro que al jockey no lo sancionaron a nivel internacional cuando hicieron el papelon en uruguay.

  2. che y a los arbitros, que generaron con su parcialidad, su ignorancia, su falta de capacidad intelectual, y reglamentaria esta situacion….? nada…? ahhhh, que facil es …….
    Muchachos, han desperdiciado una linda oportunidad para demostrar que no son – como piensan muchos o todos en el ambiente- CORRUPTOS Y FAVORECEDORES de ciertas federaciones.
    Aca hay algo podrido ……
    No hubo piñas, no hubo nada tan grave , que amerite semejante sancion…….
    Papelon de los que han tenido como unica virtud VIVIR DEL FUTSAL……A DIFERENCIA DE LOS JUGADORES QUE LA VIVEN PONIENDO……
    Sancion si …..!! Pero esto es un desproposito………..me consuelo pensando que estos Mamarrachos dirijen y sancionan en el futsal y NO QUE SON JUECES QUE DECIDEN SOBRE NUESTROS BIENES Y NUESTRA LIBERTAD.
    De nuevo, MAMARRACHOS……..

  3. Para reirse con todas las sanciones, pero la mas fuerte es la de Pinea con 10 partidos…..y la de Cusa que lo sancionan porque habia un microfono en el minuto pedido……por hablar……ja ……impresentables los tipos estos……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *