UNC se quedó en el alargue con el clásico y el pasaje a los 16 avos de final de la Copa Mendoza 2017. Maza se lo dió vuelta al final del alargue a Alemán. Hoy se sortea la próxima ronda. De

LA U BAJO EN PLENO VUELO AL BÚHO

La U de Cuyo superó en el clasico 1×0 con gol del Chino Serra en el alargue al CUC  y se metió en la próxima ronda de la Copa Mendoza 2017.

En el partido lo ganaba el Búho 1×0 con el tanto de Maure pero solo 10 segundos después lo empató la UNC por intermedio de Nacho Álvarez que ponia el 1×1.

Se irían al alargue y el Búho pagaría muy caro la acumulación de faltas y  esto lo aprovecharía la U por intermedio de Chino Serra que vencía con un disparo razante a  Juan Lella para darle la clasificación. 

LE DIO MAZA EN EL FINAL DEL ALARGUEEn el partido igualaron 2×2 Univ. Maza y Alemán A luego que los universitarios estuvieran 2×0 arriba en el marcador. El Teuton despertó y lo empardo cerca del final poniendo el 2×2. En el alargue todo estaba parejo pero Alemán sacaba la ventaja por intermedio de Bustamante pero de inmediato Bruno Goncalvez lo empataba. El Teutón   estaba muy cargado de falta y cometería la sexta que la Maza desperdiciaba. Luego Alemån cometería otra falta y está esta vez los universitarios no perdonarían poniendo el 2×1 nuevamente por Goncalvez para lograr la clasificación.

TAMBIÉN CLASIFICARON PESE A LA DERROTA LOS EQUIPOS DE SANIDAD, CUC Y OBRAS

Clasifican los tres mejores perdedores, Sanidad perdió por penales, mientras que CUC y Obras B perdieron en el alargue 1xO.

De esta cuarta ronda clasificaron 12 que se sumarán a los 20 equipos que en el 2017 estaban en primera y desde el próximo domingo jugarán los 16 avos de final de la Copa Mendoza 2017 que otorga la última plaza para la División de Honor 2018 a jugarse en Misiones en noviembre.

3 pensamientos en “UNC se quedó en el alargue con el clásico y el pasaje a los 16 avos de final de la Copa Mendoza 2017. Maza se lo dió vuelta al final del alargue a Alemán. Hoy se sortea la próxima ronda. De

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *