Cementista A fue más que el COP y por segunda vez se quedó con la Copa Mendoza. La Muni de Lujan superó a Obras B y se clasificó a la División de Honor 2018.

EL POLI VOLVIÓ A GANAR LA COPA MENDOZA ANTE SU PÚBLICO.Cementista A fue superior al COP y lo superó 3×1 en la gran final de la Copa Mendoza 2017 que recién culminó en este mes de abril.

En el primer tiempo los conducidos por Omar Lucero tenían más volumen de juego generado en los pies de Ariel Hernández y Lucas Díaz y así se fueron arrimando al arco defendido por Yael Corzo en varias oportunidades pero con poca puntetua, el COP tuvo una muy clara en un disparo de Ciaurro que pegó en el primer palo del arco defendido  por Olivera. El partido se equilibraba y sobre los 11’30” de juego llegaría una jugada que sería la bisagra para el partido.Cementista llegaba a la quinta falta y el COP realizaba el tiro libre en defensa pero increíblemente quedaba corto el pase hacia el otro lateral y Lucas Díaz lo robaba y definía con un gran disparo alto para poner el 1×0 y abrir la final.

El COP sintió el impacto y Cementista lo aprovechó y en ráfaga de gran Futsal marcó el 2×0 en una gran definición de Tomás Vega y luego Álvaro Vega marcaba el 3×0. Parecía que la final se empezaba a liquidar pero aparecía uno de los puntos altos del COP el Negro Leonel  Cuevas y ponía el 1×3 para cerrar la primera etapa.

En el complemento el amor propio del COP arrinxonk en los primeros minutos a Cementista pero el partido se hacía hacía abierto y los dos tenían claras chances. Uno para liquidarlo y el otro para descontar, los minutos avanzaban y la corona tomaba rumbo para el zanjón de Los Ciruelos y así se uniría a la ganada por Cementista en el 2013. 

El Poli está de fiesta y sin dudas cuando uno ve tantos pibes del club en la cancha el mérito es doble y es un homenaje a su Cantera. 

LUJAN NO DEJO PASAR LA GRAN CHANCE DE VOLVER A LA DIVISION DE HONOR Luján fue mucho más que Obras B y a pesar de arrancar perdiendo no tuvo problemas para dar vuelta la historia y superar ampliamente 5×2 al conjunto de Pablo Torressi.El Granate tuvo mucho más aplomo para jugar este partido definitorio que daba el último pasaje a la División de Honor, y cuando se acomodó a la cancha y a su rival con mucha practicidad fue demoliendo a un Obras que hasta donde le dió su corazón lo hizo de igual a igual.

Luján volverá a jugar una División de Honor y lo consiguió gracias a un plantel con jugadores de mucha experiencia y que sueñan tener un gran torneo en Misiones.

   

4 pensamientos en “Cementista A fue más que el COP y por segunda vez se quedó con la Copa Mendoza. La Muni de Lujan superó a Obras B y se clasificó a la División de Honor 2018.

  1. La verdad que las decisiones de este tribunal están muy cerca de la caradurez total y la corrupción plena. Realmente están muy lejos de la transparencia y claridad que este deporte necesita.
    Les aclaro que con la decision que tomo el tribunal contra los arbitros ( se refiere al partido cementista vs jockey Copa mendoza) no es otra cosa que beneficiar a cementista y a Jockey con los expulsados de ese partido (vega Koltes cuerpo tecnico etc) los cuales no han sido sancionados por que los Arbitros llevaron tarde el informe. Una verguenza por donde se lo mire encima son tan hdp que no dicen que no sancionan a los jugadores. VERGUENZA, VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA

    A continuacion la Sanción :

    _SE SANCIONA A LOS ARBITROS CARGEMEL Y CONTRAFATTO CON DOS PLANILLAS POR LA
    PRESENTACION FUERA DE TERMINO DEL INFORME ARBITRAL
    _CON REFERENCIA AL ENCUENTRO DISPUTADO ENTRE LOS CLUBES JOCKEY CLUB VS CEMENTISTA
    POR LA COPA MENDOZA E FECHA 28/03/2018 Y TENIENDO EN CUENTA LOS HECHOS OCURRIDOS
    ESTE TRIBUNAL RESUELVE: SANCIONAR A LOS SEÑORES ARBITROS CARGEMEL Y CONTRAFATTO
    CON DOS PLANILLAS DE JUEGO A CADA UNO SEGÚN ARTICULO 35 INC H

  2. tremendooooo de esto brusa tenes que decir algo…. no puede quedar asi.
    Esta federacion sigue manejada por unos pocos entre ellos la gente de cementista, hicieron la mas facil y seguro que herrera y deramo le dan la plata de las planillas a los arbitros sancionados.
    Hasta cuando por dios los unicos que se esmeran por mejorar en esto son los jugadores, ni los arbitros ni la federación evolucionan al mismo ritmo.

  3. Che dejen de tirar mierda a Cementista, en el partido con jockey ningún jugador del club fue descalificado con azul directa, si dos personas del cuerpo técnico y ambos cumplieron sus sanciones.. por qué no se informan bien antes de hablar? Y ni siquiera dan nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *