Jockey A superó a Regatas B y es único líder. Tetu Colombi tuvo un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital. Al Búho lo emborracharon en la Bodeguita.

VICTORIA ACCIDENTADA DEL BURRERO ANTE REGATAS B Poco importa el claro 4×2 de Jockey A ante Regatas B, sin dudas todo se paralizó cuando el reloj llegaba al minuto 11 del complemento y Facundo Colombi fue a disputar el balón con Franco Visciglio y terminaron chocando las csbezas. Colombi quedó desmayado de inmediato y Visciglio con un gran corte en su cabeza. El jugador de Jockey se descompuso aún más y tuvieron que llamar la ambulancia que lo traslado a Hospital del Carmen.

Al término del primer tiempo ganaba Regatas B con goles de Matías Domínguez y Mauricio Fernández, el tanto Burrero lo marcó Tomás Pinea. En el complemento Diego Koltes, Matías Scafetti y Nico Páez le dieron la victoria de Jockey

EL EXPRESO ARROLLO AL CUCGodoy Cruz necesitaba una victoria urgente para terminar con la mala racha y esta noche en la Bodeguita lo logró al golear al CUC 5×1. Un gran triunfo Tombino para comenzar a salir del fondo de la tabla.

Está noche con siete partidos se completa la séptima fecha.

SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Hipódromo A 5×6 Covimeni

Cementista B 3×2 Martin Zapata B 

Mun. Junín B 5×4 Mun. Junín A 

Mun. Lujan C 4×3  Gimnasio N° 1

Banco Nacion A 8×4 Nicolas Ojeda A

 Coquimbito A 4×6 Jockey C 

UNC A 7×4 Goretti A

Guaymallen 2×4 Obras B

TERCERA DIVISIÓN

Santa Clara 1×1 Banco Nación B

CUARTA DIVISIÓN

Mun. Las Heras B 8×4 Alem B

Mun. Las Heras C 5×1 Villa Hipódromo B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *