La Maza en el alargue consiguió la primer sonrisa mendocina en Madariaga. Se terminó el sueño de Ujemvi. Gral. San Martín se metió en la otra ronda. La Muni de Maipú sufriendo clasificó. Cementista y su categoría están en cuartos de final

AUNQUE ESTE O NUBLADO O LLUVIOSO SIEMPRE PARECE ESTAR CELESTELas universitarias de la Maza le están ganando a las Profes al término del primer tiempo 4×3. En el complemento todo fue muy parejo y las Profes lo terminaron empatando 4×4. En el alargue apareció Celeste Sarmiento para conducir a la Maza a un gran victoria 2×0 y lograr el pasaje a los cuartos de final. 

Una gran actuación del equipo conducido por Nacho Luvello con una Cele Sarmiento superlativa.

MUN. DE LAS HERAS B ESTUBO CERCA DE LA HAZAÑA ANTE LAS TUCUMANASLas chicas del Barrio Ujemvi jugaron un partidazo ante las bravas tucumanas de Argentinos del Norte, pero no les alcanzó y cayeron derrotadas 5×6..Un partido muy disputado y parejo que se terminó inclinando para las del centro del país por su experiencia y efectividad. 

Un canpañon de las pibas conducidas por Andrés López que estuvieron muy cerca de meterse en cuartos de final

LAS PIBAS DEL GENERAL VAN A PASO FIRME EN LA BATALLA DE MADARIAGAExperiencia, contundencia y paciencia, las claves de Gral. San Martín para seguir avanzando en el Nacional de Clubes Femeninos. Está tarde en Madariaga fue triturado  a un voluntarioso rival como Estrella que nada pudo hacer ante la superioridad de las pibas del General que de la mano de la Flaca Di María se metió en los cuartos de final.

CEMENTISTA NO LE DIO CHANCES A SICILIANO Y VA POR TODOPese de arrancar perdiendo desde el comienzo, Cementista consiguió la igualdad rápidamente, se acomodo en su juego y ahí se terminó el partido. ya que las lasherinas demostraron una superioridad importante en el juego colectivo ante su rival y terminó ganando 10×6. Ahora se viene el clásico ante Gral. San Martín en una final anticipada. 

LA MUNI DE MAIPU ANDABA A NAFTA Y GOLEABA Y GUSTABA, PERO LO PASO A GAS MUY RAPIDO Y TERMINO SUFRIENDO

Era contundente, jugaba bien, era certera cuando llegaba al área rival y Maipú goleaba rápidamente a GAFA 4×0, pero parece que la cabeza del equipo Cruzado se adelantó un día y ya pensaba en el choque mendocino ante la Maza, y esto casi lo pagó muy caro ya que su rival descontó, se fue animando para terminar poniéndose a un gol a falta de cinco minutos para el final. Por suerte Maipú lo pudo aguantar y así llegar a Cuartos de final donde enfrentara a la Univ. Maza.

Univ.Maza 6×4 Las Profes (En alargue)

.Mun. Las Heras 5×6 Argentinos del Norte 

Gral. San Martín 4×0 Estrella 

Mun. Maipú 4×3 GAFA 

Cementista 10×6 Siciliano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *