Se terminó el Karma tucumano para Cementista que le arrebató la corona nacional a Argentinos del Norte. La Muni de Maipú se quedó con un gran tercer puesto.

EL TRABAJO BIEN HECHO SIEMPRE DA SUS FRUTOS, FELICIDADES POLI Cementista se consagró campeón Nacional de Clubes Femeninos al superar en la final 2×1 al elenco tucumano de Argentinos del Norte 

Sin dudas que las tucumanas hasta la tarde de hoy eran un Karma para las del Poli ya que en el 2016 le habían arrebatado el título en la final. Al comienzo del este torneo Argentinos del Norte superó a Cementista en el debut y los fantasmas sobrevolaron Madariaga durante toda la semana. Pero este domingo con goles de la Flaca Cataneo y Tutti Freixas las del Poli superaron a sus eternas rivales quedándose con la corona nacional.

TREMENDA CAMPAÑA DE LA MUNI DE MAIPU

Maipú superó a Lasalle de Paraná 3×2 en la definición por penales luego de igualar en el partido 5×5 y en el alargue 1×1. El conjunto mendocino capitaneado por la gran Vero Cabrera hizo una campaña increible y demostró que está a la par de loslmejores  a nivel nacional.

2 pensamientos en “Se terminó el Karma tucumano para Cementista que le arrebató la corona nacional a Argentinos del Norte. La Muni de Maipú se quedó con un gran tercer puesto.

  1. Hagan una Superliga con 4 equipos de A1 y después que vengan los demás. Otra fecha perdida del torneo de primera y ni siquiera dan una explicación o informan para que los equipos planeen bien sus entrenamientos. Una vergüenza esta federación. Cada día más pobre. Después nos quejamos de por qué está tan estancada. Se piensan que intentando cambiar una o dos reglas van a convencer de que trabajan para algo

  2. FELICITACIONES A NUESTRAS CHICAS QUE VIENEN HACIENDO HISTORIA DESDE HACE TIEMPO. A GABRIEL Y ERICA DOS FENOMENOS QUE TENEMOS EN NUESTRO CLUB A CARGO DEL PRIMER EQUIPO. TODO ES FRUTO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE ESTAS MUJERES QUE SIGUEN PONIENDO A NUESTRA INSTITUCION EN LOS MAS ALTO DEL FUTBOL DE SALON EN EL PAIS. SALUDOS A ESTAS GENIAS !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *