El campeón está más vivo que nunca

NO SE BORRA – VINO POR TODOMendoza superó con autoridad a Posadas 2×0 y se metió en los cuartos de final donde enfrentará a Ushuaia en una final anticipada. 

El primer tiempo fue de mucha marca y poca creación dónde levemente prevaleció Posadas en el juego pero casi sin poner en riesgo el arco defendido por Fede Pérez.En el complemento Mendoza salió a buscarlo y encontraria la diferencia cuando Pires luego de tomar un rebote dentro del área con un toque corto ponía el 1×0.

Posadas quería salir a buscar la igualdad pero Mendoza se le paró con un presión algo alta y no lo dejo progresar en el juego y cuando robaba el balón se iba con chances de marcar el segundo tanto.
Posadas se desesperaba y se iba quedando sin ideas y Mendoza conseguiría el 2×0 por intermedio de Lucas Díaz que enfrentaba a Fernández y con un violento remate alto ponía el 2×0 para decretar la victoria mendocina y el descenso de Posadas.La Borravino viene de menor a mayor y este jueves enfrentará en un clásico nacional a Ushuaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *