La Borravino se metió en semifinales luego de ganarle a Ushuaia sobre la hora.

DOS PASITOS MAS TE PIDO BORRAVINO DE MI VIDACon un gol agonico de Gonzalo Pires, Mendoza venció a Ushuaia 1×0 y se metió a semifinales dónde enfrentará al sorprendente Cuenca Carbonifera de Santa Cruz que hoy eliminó a Tucumán por penales.

Un partido muy táctico entre dos selecciones que se conocen hasta el olor. En el comienzo los fueguinos presionaron a Mendoza en la salida y le cortaron los caminos a la hora de tener una salida clara.Pero con el correr de los minutos la presión cedió porque la Borravino se puso más precisa y pudo trabajar más cómoda lejos de su área.

Las situaciones frente a losa arcos eran pocas y tanto Fede Pérez cómo el pibe Romero no pasaron muchos sobresaltos en sus arcos.En el complemento los dos tomándo los recaudos necesarios arriesgaron un poco más pero sabian que el margen de error era minimo y que el costo a pagar era muy alto.

Ushuaia tuvo sus chances y Mendoza también pero todo indicaba que era inevitable el alargue.Hasta que Nico Páez por la izquierda sacaba un buen disparo cruzado al segundo palo y Romero no contenía y daba un rebote largo que era tomado por Gonzalo Pires que con un toque corte a 18 segundos para el final le daba la clasificacion a Mendoza que en una final anticipada eliminaba a UshuaiaComodoro Rivadavia superó por penales a Formosa y se enfrentará a Metropolitana que superó en la otra semifinal a Rosario 3×0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *