NUNCA SE BORRA – VINO POR TODO Y VUELVE CON LA CORONA A CASA.

NO LE BUSQUEN MAS EXCUSAS NI LO QUIERAN ENSUCIAR, MENDOZA ES CAMPEON NACIONAL NUEVAMENTEMendoza superó tácticamente a Comodoro Rivadavia y se quedó con el título al vencerlo 1×0 con el gol de la Gata Fernández en el comienzo del primer tiempo.

Por cuarto año consecutivo la Borravino se queda con la corona y deja más que claro que el mejor Futsal está en Mendoza.

Fue un partido muy táctico en el cual Mendoza sacó una ventaja en el arranque del partido tras una gran jugada del mágico Nico Páez que habilitó a la Gata Fernández que definió con un toque corto para poner el 1×0.

Comodoro Rivadavia se encontró abajo en el marcador y con la invitación de Mendoza a que se viniera. Fue en ese momento que el equipo conducido por Armando Corvalan sacó a relucir su estirpe de campeón y manejó el balón con mucha precaución y presición  alejando de su área a los comodorenses que en dos ocasiones inquietaron al seguro Federico Pérez.

En el complemento la presión de Comodoro en la salida mendocina era muy alta y esto hacia que la Borravino por momentos no pudiera manejar el balón, pero esto duro hasta que Armando Corvalan modificará un par de cosas y Mendoza se encaminara a otro título demostrando tener una gran jerarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *