El Futsal de Mendoza tendrá su merecido premio al inagurar el 28 de Julio el Estadio cubierto Provincial Malvinas Argentinas con capacidad para 12000 almas

FAMILIA SALONERA A LLENARLO DE FUTSAL Y PASION

Imagen relacionada

Las selecciones de futsal de Argentina y Colombia se enfrentarán el próximo 28 de julio en Mendoza como inicio de una serie de amistosos que harán por todo el país y que servirá para ambos equipos como preparación para el Mundial de la especialidad que se disputará el próximo año en Misiones.

El partido se iba a disputar en principio en el Club Andes Talleres, pero después de algunas negociaciones, se ha confirmado que el partido servirá como inauguración del estadio cerrado que se encuentra en el predio del Malvinas Argentinas.

Las autoridades de la Federación de Fútbol de Salón (Fefusa) vienen asegurando que el encuentro convocará mucha gente y la capacidad del estadio nuevo (12.000 espectadores) sería entonces el escenario ideal. tweetLa noticia será oficializada en las próximas horas por las autoridades de la Subsecretaría de Deportes.

DiarioUno     Resultado de imagen para OVACION DIARIO UNO

Anunciaron que el estadio cubierto Malvinas Argentinas abrirá el 28 de julio

Se inaugurará con un partido de Futsal entre Argentina y Colombia. Las entradas tendrán un precio accesible informaron a radio Nihuil.El estadio cubierto está pensado para albergar a unos 11.000 espectadores. Tiene una superficie de 22.000 metros cuadrados.Confirmado: el estadio cubierto del Malvinas se abrirá en julioLOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA CAMPEON MUNDIAL EN LA GRAN INAGURACION DE ESTADIO CERRADO MALVINAS ARGENTINACon once mendocinos, salió la lista para los desafíos 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *