Cementista le ganó sobre la hora la final de ida a Gral. San Martín en el Femenino. Jockey goleó a Alianza Godoy Cruz y quedó a un paso del ascenso

LE DIO CON TUTTI SOBRE EL FINAL Y QUEDO A UN PASO DEL TÍTULOParecia que sería empate entra las chicas del Poli y las del «Pepe», pero sobre la hora aparecía la de los goles importantes para Cementista, la Tutti Freixas que vencía a Tamara Falconi para poner el definitivo 5×4 y dejar a las campeonas nacionales con la ventaja en las finales del Apertura Femenino.

Los tantos de la victoria de las del Poli,  la Negra Romina Garcia y Ana Ontiveros dos goles cada una, el del triunfo lo consiguió Agustina Tutti Freixas Par las chicas de la calle Perú convirtieron Mailen Romero x dos, Romina Praser y la Flaca Mariana Dimaría 

EN LA FINAL DE IDA DE LA B, JOCKEY GOLEO A ALIANZA GODOY CRUZ

Sin dudas que la experiencia, las individualidades y el juego colectivo de Jockey fueron demasiado para las debutantes Alianza Godoy Cruz que con una gran campaña en 4 meses se metieron en la gran final.

En la primera parte ya fue lapidario el 3×0 a favor de las conducidas por Facu Forniers y sin dudas que los segundos 20 minutos le quedaron demás a la final.

Los goles de las chicas del B° San Ignacio los marcaron  Mica Zabaleta, Solange Nuñez,Giuliana Conte, Cecilia Morales
y Karima Sfeir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *