La Selección Argentina cayó por penales ante Colombia en Buenos Aires en el segundo choque ante 900 personas. De preliminar jugó el equipo La Ñata de Daniel Scioli.

UN CAFE AMARGO EN BUENOS AIRESCasi desde el camarín Argentina comenzó ganando y que a los 37 segundos de juego una fallida salida del arquero colombiano que fue muy bien aprovechada por Sandro Antiveros para empujarla al gol con el arco vacío y poner el 1×0.

Luego de esta acción la Celeste y Blanca dejó venir a los cafeteros y buscaba sorprenderlo con una buena presión en mitad de cancha y al robar salir disparados de contra.Colombia encontraba fisuras en la defensa albiceleste que está noche no era tan firme pero tenía en las manos de Agustín López para mantener la ventaja. Pero era cada vez más importante el dominio colombiano hasta que llegó la igualdad en los pies de Diego Gomez que con un toque sobre el cuerpo de López ponía el 1×1 con el cual se cerraría la primera parte.

En el complemento Colombia lograba ponerse arriba en el marcador en el momento que el encuentro era muy parejo pero los cafeteros pasaban adelante en el marcador 2×1 con el Jhon Vente.

Argentina trataba de recuperarse y tomar el control del juego para empezar a empujar a Colombia contra el arco defendido por Miranda.

El corazón albiceleste le daba la gran chance de empatarlo y luego de una gran jugada colectiva Matías Rima de taquito colocaba el 2×2 para mandar la definición a los penales. 

Desde los 6 metros fue más certero Colombia que a pesar de que Agustín López detuviera un penal, fue legal que Grasso y Banegas no concretaron con sus remates.

El desafío está 1×1 y ahora se traslada a Misiones donde se espera dos grandes espectáculos seguidos de gran marcos de público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *