En el Nacional Copa de Plata en Rosario los únicos sobrevivientes son Biritos que ganó por penales y Beltrán qué pasó goleando. El CUC quedó eliminado desde los seis metros. Desde22 hs.va Beltran.

POR PENALES BIRITOS SE METIO EN LA OTRA RONDAEn el partido lo ganaba Biritos 1×0 pero Chacabuco se lo empató y se fueron al alargue donde no se sacaron diferencias e igualaron 0x0 ,En los penales Biritos fue muy efectivo y su arquero estuvo explendido para ganar 2×0. Mañana le toca enfrentar a Lacar Fish de Mar del Plata. 

EL BUHO SE DURMIO Y LO PAGO CON LA ELIMINACIÓNEl CUC lo ganaba 2×0 y tenia todo controlado pero se durmió y Santa Teresita se lo empató 2×2. Nuevsmente el CUC se puso arriba pero los Correntinos con mucho corazón se lo empataron. Luego en el alargue no se lastimaron y fue 0x0 para pasar a los penales donde los de la mesopotamia tuvieron mejor puntería que los mendocinos.

EL FRAILE SE DESPERTO Y PASO A OCTAVOS DE FINALBeltrán goleó a Anatuya de Tucumán 5×0 y se clasificó a los octavos de final luego de haber clasificado milagrosamente de la etapa clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *