Un arranque que ilusiona, Mendoza goleó a Río Grande en el debut en Tucumán.

LA BORRAVINO ARRANCO PISANDO FUERTE EN EL NACIONAL JUVENILLos debut en los torneos nacionales siempre son complicados y más aún en las categorías formativas, pero Mendoza con mucha personalidad fue demoliendo a un Río Grande que es un rival complicado pero hoy ante la superioridad mendocina nada pudo hacer.

Río Grande salió a presionarlo a Mendoza pero increíblemente a los 30 segundos en una presión alta mendocina Agustín Paladino ponía el 1×0. Los fueguinos a pesar de esto siguieron intentando una presión cada vez más alta pero Mendoza con mucha presición contrarrestaba está situacion y sacaba rédito luego que Paladino con una gran paralela habilitaba a Diconto y está veía llegar a Franco Molina por el segundo palo para poner el 2×0.Río Grande se desesperaba y empezaba a desordenadas y esto lo aprovechaba Mendoza que con una gran contra dejaba a Molina cara a cara con el arquero Trappac y con un toque suave sobre el cuerpo colocaba el 3×0.

Río Grande al ver que presionar no le había dado ningún rédito, espero a la Borravino unos metros más atrás pero cuando se volvió a desordenar lo pagó con el 4×0 en los pies de Diconto que tomo el rebote de su propio disparo para el cuarto gol Borravino. 

En el complemento Mendoza oxígeno el equipo pero siempre con la idea de tratar bien el balón y salir con la presicion de la marca alta fueguinos. La Borravino controlaba el trámite del partido y a la salida de un tiró libre Berni Difonso marcaba el definitivo 5×0 para un debut prometedor de Mendoza que con mucha personalidad se sacó de encima a un difícil rival como Río Grande.

Mañana desde las 15:30 hs. será el turno de Metropolitana que goleó a Paraná 8×2. 

Síntesis del partido

Estadio: Club ATSA

Publico: 50 personas

Árbitros: Rubén Véliz (Tucumán) y Javier Ramos (Metropolitana)

Mendoza (5): Damián Riveros, Agustín Paladino, Ignacio Cervan, Facundo Tejada y Franco Molina F. Inicial, también ingresaron Gaspar Batiz, Agustín Pongetti, Jesús Sánchez, Luciano Soldati, Lautaro García, Berni Difonzo, Luciano Stalloca, Juan Bussi y Juan Moreno DT: Victor Fernández

Río Grande (0):Maximiliano Treppac, Gabriel Sánchez, Rodrigo Ojeda, Lautaro Leiva y Enzo Rocha. F. Inicial, también ingresaron Ángel Bogao, Taruel Chauquel, Nicolás Fernández, Gabriel Ramirez: Damián Barrias

Los goles en el primer tiempo, 1×0 Agustín Paladino, 2×0 y 3×0 Franco Molina, 4×0 Matías Sucinto. En el complemento 5×0 Bernardo Di Fonzo todos para Mendoza.

Resultados de hoy

Gobernador Gregores 4×1 San Rafael

ConodorC Rivadavia 3×1 Rosario

Metropolitana 8×1 Paraná

Mendoza 5×0 Río Grande

Río Gallegos 3×0 Eldorado Misiones

Puerto Madryn 1×1 Concepción (Tucumán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *