Primer paso cumplido en gran forma, Mendoza goleó a Paraná y está en cuartos de final.

CON MUCHA AUTORIDAD MEMDOZA GOLEÓ A PARANÁMendoza aconodo rápido un partido que comenzó complicado ya que desde el arranque un Paraná más metido en el juego que la Borravino encontraba el 1×0 a la salida de un tiró libre y sorprendía a todos.

El seleccionado Mendocino de a poco se metía en partido y con un desborde por derecha de Jesús Sánchez la metía en el corazón del área y un defensor paranaense en su afán de despejar la metía en su arco poniendo el 1×1. La Borravino comenzaba a trabajar el partido con mucha movilidad y control y Paraná se comenzaba a desdibujar y más aún cuando Batiz casi sobre la chicharra después de una gran cantidad de toques y un gran pase de Juani Busso la clavaba en el ángulo para irse 2×1 al descanso. Mmm 

En el complemento todo fue Borravino y fueron llegando los goles para liquidarlo rápidamente y poder oxigenar y guardar piernas para lo que viene. Muchos jugadores tuvieron varios minutos en cancha y los aprovecharon con creces dejándole en claro a Victor Fernández que tiene gran recambio.Mendoza goleó 6×1 a Paraná y estw miércoles lo volverá a enfrentar buscando terminar bien arriba en la tabla general pensando en lo que viene.

Estadio: ATSA (Tucumán)
Arbitros: Gonzalo Romano (Rosario) y Fabián Carreras (Río Grande)

Mendoza (6) Lautaro García, Facundo Tejada, Luciano Soldati, Ignacio Cervan, Franco Molina.F. inicial, también ingresaron Juan I. Busso, Matías Diconto, Bernardo Difonzo, Juan Manuel Moreno, Agustín Paladino, Agustín Pongetti, Jesus Sanchez, Luciano Stallocca. DT Víctor Fernández.

Paraná (1): Román Ojeda, Lucas Salvarini, Joaquín Pedemonte, Kevin González, Dionisio Melo. F. Inicial, también ingresaron Lautaro Alem, Santiago Ferreira, Nahuel Petraglia, Genaro Pesoa, Mateo Villalba. DT Esteban Burgo.

Goles: PT 6’ Petraglia (P), 14’ Sanchez (Mza), 19’ Batiz (Mza). En complemento, 4’ Molina (Mza), 5’ Cervan (Mza), 8’ Moreno (Mza), 15’ Stallocca (Mza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *