Mendoza superó nuevamente a Paraná y terminó invicta la etapa clasificatoria. Este jueves desde las 20 hs. enfrentará a Rosario por los cuartos de final.

VAMOS POR EL QUINTO PASO BORRAVINO Con un muy buen trato del balón y mucho control del juego la Borravino superó 4×1 a Paraná y se quedó con el liderazgo de su grupo con cuatros triunfos.

De arranque Mendoza se ponía en ventaja atraves de Matías Diconto que con un gran remate concluía una gran jugada colectiva que terminaría en el 1×0.La Borravino controlaba el partido pero a la salida de un tiró libre el bueno de Nahuel Petraglia la dejaba colgada del ángulo con gran presición ponía el 1×1 para Paraná.

En el complemento Mendoza empujó a Paraná hacia su campo y con mucha paciencia buscaba ponerse arriba en el marcador y lo lograría por intermedio de Molina que ingresando por el segundo palo empujaba un gran pase del Negro Moreno para marcar el 2×1.

La Borravino no levantaba el pie del acelerador y lo liquidada con un gol más de Franco Molina y otro de Jesús Sánchez para abrochar un 4×1 contundente.

Mañana se viene el partido de cuartos de final ante Rosario dónde no hay margen para el error ya que te volves a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *