La Borravino jugó un gran partido y superó claramente a Rosario, mañana enfrentará a Ushuaia en semifinales desde las 20 hs.

DOS PASITOS MAS BORRAVINO DE MI VIDA

Mendoza jugó un gran partido donde demostró tener mucha inteligencia, paciencia y personalidad para salir a buscar el pasaje a semifinales ante Rosario. Moviendo el balón encontró los espacios y rápidamente puso el 1×0 por intermedio de Facu Tejada que luego de un gran pase de Cervan la empujaba al gol. Rosario no salía a buscarlo y le seguía cediendo terreno y pelota a Mendoza que nuevamente con una paciencia y prolijidad increíble encontraba el 2×0 con un gran remate de Facu Tejada 

Solo iban 5 minutos y la Borravino ganaba 2×0 y parecía tener todo a su favor pero en una distraccion defensiva Alan Sánchez descontaba para Rosario poniendo el 1×2.

El primer tiempo concluyó con un gran control de balón de Mendoza que buscaba un nuevo gol pero iba con inteligencia ante un Rosario que cada vez se defendía más cerca de su arco.

En el complemento nada cambio y la Borravino tenía un control abrumador del juego y pocas veces Rosario visitaba el área mendocina.

Mendoza tenía chances claras pero Manu Tejo el buen arquero rosarino se quedaba con los gritos de gol de los Borravino. Pero finalmente Paladino luego de una gran jugada colectiva definía con un gran disparo alto que,se clavaba en el ángulo del segundo palo poniendo el 3×1.

Cómo era el trámite del partido con un Rosario sin salir la victoria de Mendoza no corría riesgo y así se llegó al final con la Borravino con el pasaje  a  semifinales dónde enfrentará a un viejo conocido como Ushuaia.

Estadio: ATSA

Público: 150 personas

Árbitros: Ruben Veliz (Tucumán) y Fernando Romero (Ushuaia)

Mendoza (3): Damián Riveros, Agustín Paladino, Ignacio Cervan, Facundo Tejada y Franco Molina F. Inicial, también ingresaron Gaspar Batiz,  Jesús Sánchez,Berni Difonzo y Matías Diconto  DT: Victor Fernández

Rosario (1): Manuel Tejo, Agustín Di Giacono, Fabrizio Foresto, Gianluca Miele y Enzo Larrocca F. Inicial, también ingresaron  DT: Luis Orellano

Los goles en el primer tiempo, 1×0 y 2×0 FacundoTejada (Mza), 1×2 Alan Sánchez (Rosario) En el conplemento 3×1 Agustín Paladino para Mendoza.

CUARTOS DE FINAL

Río Gallegos 5×4 Comodoro Rivadavia

Ushuaia 4×2 Gobernador Gregores

Mendoza 3×1 Rosario

Tucumán 1×5 Metropolitana

SEMIFINALES

20 hs. Mendoza vs Ushuaia

21:30 Metropolitana vs Río Gallegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *