Fin del sueño, Mendoza no pudo ante Ushuaia y jugará por el tercer puesto.

LA BORRAVINO MURIO EN LA SUYA ANTE UN PRÁCTICO USHUAIA

Mendoza convencido de su sistema de juego lo intentó hasta el último segundo tratando bien el balón pero pago caro los errores y no pudo mantener el sueño de campeonato.

La Borravino arrancó algo impreciso e incómodo ante la presión alta de Ushuaia que no lo dejaba crecer en el terreno de juego y aún más cuando Tomás Pescio marcaba el 1×0. 

Ingresaba en la Borravino Jesús Sánchez y con su pivoteo Mendoza fue otra cosa y  Ushuaia ya no presionaba tanto y la Borravino se empezaba a arrimar al arco defendido por Gonzalez.

Mendoza presionaba en la salida a los fueguinos y Sánchez robaba el balón en campo contrario y cuando se arrimaba al área sacaba un disparo cruzado para poner el 1×1.

Mucho le costó a Mendoza empatarlo pero increíblemente en una saluda defensiva se equivocaba y Tomás Pescio (lel mejor jugador del partido) no lo desaprovechaba y vencía a Riveros con un tiró a media altura colocando el 2×1 con el cual se iban al descanso.

En el arranque del complemento Mendoza arrancaba dormida y Pescio entraba a toda velocidad por la derecha y sacaba un gran renate que sorprendía a Riveros y ponía el 3×1

Parecía cuesta arriba para Mendoza con un Ushuaia muy metido en la marca y defendiendo con mucha garra cada pelota. Pero el muy buen arquero González se equivocaba pateando cerca de la mitad de cancha y Franco Molina con mucha presicion la colocaba por arriba de todos para poner el 2×3 y poner a la Borravino en partido. 

Mendoza lo busco hasta el final y tuvo chances pero las desperdicio y Ushuaia con lo que le quedaba lo aguantaba hasta el final y superaba a Mendoza.Se terminó el suelo Borravino de recuperar la corona de juveniles que le es esquiva desde el 2016.

Estadio: ATSA

Público: 150 personas

Árbitros: Marcelo Ramos (Buenos Aires) y Gonzalo Romano(Rosario)

Mendoza (2): Damián Riveros, Agustín Paladino, Ignacio Cervan, Facundo Tejada y Franco Molina F. Inicial, también ingresaron Gaspar Batiz,  Jesús Sánchez,Berni Difonzo y Matías Diconto, Juani Busso  DT: Victor Fernández

Ushuaia (3): Mariano González, Tomas Pescio, Manuel Mansilla, Juan Medina  y Donovan Herrera F. Inicial, tambien ingresaron Agustin Aguilar, Jhon Martinez, Agustín Sánchez y Nahuel Alvarez DT: Beto Hernandez

Los goles en el primer tiempo, 1×0 Juan Medina (Ush), 1×1 Jesus Sánchez (Mza) y 2×1 Tomás Pescio (Ush) En el conplemento 3×1 Tomas Pescio (Ush) y 2×3 Franco Molina (Mza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *