MENDOZA ESTA IMPARABLE Y ESTA NOCHE GOLEO A LA METRO

LA BORRAVINO Y SU GRAN JUEGO SE METIERON EN CUARTOS DE FINALMendoza increíblemente se pone a prueba noche a noche . Los rivales se les cierran,la Borravino le hace un par de goles y más aún se meten cerca de su área y el equipo de Jesús Ayala busca con mas fuerza seguir convirtiéndo y si no lo consigue hasta se fastidia más.

Asi de exigente es el actual campeón nacional que día a día arrolla a sus rivales y los corretea hasta el final sin importarle la diferencia a su favor en los goles.Sin faltarle el respeto a nadie tengo que decir que el rival que más complicó a la Borravino fue la ansiedad. Esta ansiedad se genera porque el seleccionado de Jesús Ayala quiere desarrollar todo el nivel técnico que tiene y de esta forma conseguir jugar bien y ganar y que la gente que la sigue se vaya a casa con una gran sonrisa.

Esta noche ante la Metro rápidamente le creo una jugada clara de peligro y a la segunda ya gritaba el primer gol y comenzaba a empujar a su rival contra su arco y así fue hasta el último minuto del partido cuando le convirtió el contundente 9×0 a un buen seleccionado como la Metropolitana.Todas las jugadoras Borravinos tienen sus minutos en cancha y vaya que lo aprovechan y dejan tranquilo al cuerpo técnico mendocino.

 Día Miércoles 4° Fecha

14 hs Cómodoro Rivadavia vs San Juan

15:30 hs Viedma vs Río Grande

17:00 hs Mar del Plata vs Caucete

18:30hs Paraná vs Pico Truncado

20 hs. Metropolitana vs Caleta Olivia

21:30 hs. Mendoza vs Tucumán

CUARTOS DE FINAL

1 – 8 A
2 -7  B
3 -6. C
4 -5 D

SEMIFINAL

vs D

B vs C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *