Mendoza sigue imparable, este jueves goleó a Viedma y esta noche va frente a Río Grande en semi buscando el pasaje para el gran sábado.

CON MAS HAMBRE E ILUSION QUE NUNCANuevamente la historia se repitio con una Borravino abriendo el partido rápidamente ya que a los veinte segundos ganaba 1×0 ante Viedma.y de ahí hasta el final no sacaría el pie del acelerador. El primer tiempo concluía 4×1 y sin dudas los que vinos jugar está semana a Mendoza sabemos que la selección de Jesús Ayala en las segundas partes te trituraEn la segunda parte Mendoza aplastó a Viedma con una presión alta que permitió recuperar muy rápido el balón y de esa forma a veces generaba situaciones en forma rápida y en otras con paciencia llegaba al arco de Milagros Cayumil. Fue un contundente 9×1 que fue sostenido por un gran juego colectivo y por una oxigenación permanente del equipo dándole minutos en cancha a todas las jugadoras.

Este viernes en semifinales enfrentará a un siempre dificil Río Grande que en el torneo del año pasado en Pinamar la Borravino lo dejó en el camino en cuartos de final en el alargue a segundos de llegar a los penales con un gol de Flor Ogara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *