La Borravino está a un paso de retener el título nacional, en semi destrozó a Río Grande y va por el Tri.

ME DISTE TANTO BORRAVINO QUE ME DA VERGUENZA PEDIRTE UNA VUELTA MASArranca con todo y termina con todo. Tiene un ritmo infernal y por momentos se pasa de vueltas, pero ver jugar al equipo de Jesús Ayala da gusto por juega Futsal.

Hoy arrancó cómo todos los días ganando, el tanto de Mailen Romero abria el lartido ante Río Grande y cuándo parecía que empezaba a marcar diferencias en el tanteador llegó esa duda defensiva y Flor Ogara de cabeza vencía la propia valla mendocina y quedaba todo 1×1.La Borravino con la chapa de campeón y el apoyo de su público salía como enojada a buscar el desnivel pero se encontraba con una Lorena Montaña tremenda debajo de los tres palos de Grande.

En el complemento la Borravino volvió a subir la presión en la salida de las fueguinas y esto fue clave para el desarrollo del partido ya que cuando Mendoza recuperaba el balón corría rápido hacia el arco de Montaña y en pocos minutos se puso 4×1 y ya lo demás fue solo esperar el final del encuentro para sellar un 9×1 tremendo para una semifinal.Este sábado Mendoza enfrentará a poco Truncado que dejó en el camino por penales a Paraná con el sueño de volver a teñir todo el país de Borravino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *