Se terminó muy rápido el sueño Borravino en el Nacional de Cadetes.

UNA DERROTA DOLOROSA, METROPOLITANA FUE DEMASIADO PARA EL SUEÑO MENDOCINO Mendoza se despidió del Nacional de Cadetes con una dolorosa derrota frente a la Metropolitana.Fue 4×2 a favor de los porteños que fueron superiores en todo momento a la Borravino que durante el partido no pudo solucionar los problemas que le ocasionó la presion alta de la Metro que le cortó todos los circuitos a Mendoza.En un primer tiempo donde nada le salió bien a Mendoza, lo peor de todo de la Borravino es que no tuvo rebeldía para revertirlo y se fue abajo en el marcador 0x2 porque a la Metro e faltó puntería y porque Di Marcó respondió en otras.

En el complemento Metropolitana no cambio el esquema y Mendoza seguía sin rumbo y aún más cuando Joel López marcaba el 3×0 para la Metro.Todo era cuesta arriba pero Músianisi marcaba el descuento e ilusionaba con la hazaña pero rápidamente Julián Martin nos volvía a la realidad con el 4×1 que sentenciaba la historia. Cerca del final Mendoza descontaba colocando el 2×4 pero ya no había tiempo para más.

Mendoza se quedó en cuartos de final y con la dolorosa realidad que en las categorias formativas estamos atravesando un mal momento y hay que preguntarse en que se está fallando.

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL

Gobernador Gregores 2×0 Pico Truncado

Ushuaia 3×3 Río Grande (por penales Ushuaia)

Mendoza 2×4 Metropolitana

Cómodoro Rivadavia 6×1 San Rafael

Un pensamiento en “Se terminó muy rápido el sueño Borravino en el Nacional de Cadetes.

  1. Acá me parece que el problema está en las otras Federaciones q no logran retener en primera a todos estos chicos que durante las inferiores juegan Futsal cafs pero luego se pierden yendose a afa o a cancha grande o a otro deporte. No es q Mendoza tenga un equipo imbatible en mayores sino que los demás no tienen los jugadores q si tienen en sus categorías más chicas dónde está todo más equiparado pero que lamentablemente se pierden en ese trayecto de menor cadete a primera. Es mí pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *