Se viene el Sudamericano en Comodoro Rivadavia y los equipos argentinos se refuerzan. Nico Páez y Agustín López serán refuerzos del Tiburón. Mauro Albertini será el arquero de Cementista.

EL ARCO DE CEMENTISTA YA TIENE DUEÑOSin dudas que los equipos argentinos que jugarán el próximo Sudamericano quieren ser protagonistas. Cementista se había reforzado con Gonzalo Pires y el ushuaiense Chelo Sanchez, pero a último momento la baja por problemas laborales de su gran arquero Paolo Olivera hizo que se saliera a buscar reemplazante y fueron por Juan De Lucía que también por cuestiones de trabajo le dijo que no y finalmente fueron en búsqueda de Mauro Albertini  quién será el nuevo y último refuerzo de Cementista.

UN TIBURÓN CON MENDOCINOSAutolavado el Tiburón será local en este Sudamericano, su técnico Marcelo Ramos sueña con el título y es po eso decidió reforzarse entran forma. Para el arco buscaron al mendocino Agustín López y para la creación y desborde al Mágico Nicolás Páez jugador de Jockey Club. También tendrán al mundialista comodorense Facundo Contreras y a Matías Rima más la base que le permitió ser subcampeón nacional.

ESTUDIANTIL CONFIA REPETIR CON LO QUE TIENEEl actual campeón Nacional y Sudamericanono tendrá refuerzos y mantiene la plantilla que le dió la triple corona en el 2017 que fueron los torneos locales, nacional y sudamericano.

Gabriel Esposito solo tuvo en la preparación la duda por el posible viaje de su arquero Verdejo que se estuvo por a jugar a Francia y es por eso que habían puesto los ojos en el mendocino Agustín López pero al no viajar Verdejo todo quedó sin efecto.

EL COLORADO DE BRASIL TENDRA SANGRE ARGENTINA El campeón brasileño Colorado Jundal, puso los ojos en el interminable Fabián Banegas, el marplatense un trotamundos del Futsal sin dudas tiene mucha jerarquía y este Sudamericano le viene muy bien para seguir afilado y tratar de llegar a su cuarto mundial el año proximo

ZONA A

Estudiantil Porteño, Jamaica de Uruguay, Universidad de Bolivia y Colorado Jundal de Brasil

ZONA B 

Club Cementista, Autolavado el Tiburón, Jave de Uruguay,, Sportivo José Meza Paraguay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *