Cementista está en la gran final del Sudamericano, venció a Colorado de Brasil y enfrentará en una choque Argentino a Estudiantil Porteño.

UN PASO MAS PARA TOCAR EL CIELOCementista superó con mucha autoridad a Colorado de Brasil 2x0con dos goles del siete bravo Gonzalo Pires y se metió en la gran final del Sudamericano.

La primera parte fue muy favorable a Cementista que tuvo mucho control de balón pero le faltó contundencia a la hora de pisar el área brasileña. En varias oportunidades los dirigidos por Omar Lucero desperdiciaron claras oportunidades. El partido  se sabía que era largo y que había que tener paciencia para no regalarse y esperar el momento para ganarlo.En el complemento Cementista ya lo tenía medido a Colorado y sabia que podía tomar más riesgos aún para ganarlo dado que era muy superior.

El 1×0 llegaba en la cabeza de Gonzalo Pires que estaba en una gran noche y abría la semifinal. Nuevamente Gonza Pires entraba por el segundo palo y metía una gran volea para el 2×0.

Colorado intentaba achicar la diferencia pero era muy desordenado ante un Cementista que estaba muy seguro de lo que tenía que hacer para estar el sábado en la gran final.

   

Un pensamiento en “Cementista está en la gran final del Sudamericano, venció a Colorado de Brasil y enfrentará en una choque Argentino a Estudiantil Porteño.

  1. PERO ACA NO JUEGAN LOS BRASILEROS QUE LA ROMPEN, YA QUE ESTÁN TODOS EN FIFA. ESTOS DEBEN SER EL REZAGO DE AQUELLOS.
    HUELE A HUMO ESTA CLASE DE TORNEOS. CON DIRIGENTES QUE SOLO HAN PENSADO EN LLENARSE LOS BOLSILLOS, NOS FUIMOS QUEDANDO SOLITOS CON NUESTRO AMADO FUTBOL SALON, MIENTRAS QUE LOS OTROS A TRAVÉS DE FIFA HAN LOGRADO MARAVILLAS DE COSAS, SOBRE TODO DÁNDOLE A SUS JUGADORES LA POSIBILIDAD DE PODER VIVIR MUY PERO MUY BIEN DEL FUTSAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *