Argentina venció sobre el final a Cataluña y se clasificó a los cuartos de final del Mundial C20 ante el empate de Bolivia y Marruecos.

LE HIZO PITO CATALAN SOBRE EL FINAL Y SE METIO EN CUARTOS DE FINALArgentina sacó adelante un partido bravo y clave ante Cataluña, fue victoria ajustada de la albiceleste 2×1. En la primera parte el seleccionado argentino tenía claras chances pero no estaba fino en la definición y le costaba abrir el partido ante un rival ordenado con buena marca.

Pero si hay algo que tiene esta selección es aplomo para abrir los partidos y está vez no fue la excepción ya que recién sobre los 17 minutos logró ponerse 1×0 con un gran remate cruzado de Nacho Cervan.

En el complemento Argentina entró dormida y rápidamente lo pagaría cuando Adria De Castro marcaba el tanto para Cataluña poniendo el 1×1.Argentina sentía el golpe pero tenía muy en claro que dependía de si mismo para ganarlo y así quedar muy cerca de la clasificación. Los catalanes  se replegaban demasiado y lo pagarían muy caro ya que Matías Carrizo marcaría  2×1 cerca del final dándole una gran victoria a la Argentina ante un bravo rival.

Esta noche desde las 0:30 de nuestro país enfrentará a un Bolivia ya eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *